edición 7351 - visitas hoy 9670

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

José María Listorti, eliminado de Bailando por un Sueño 2007

José María Listorti y Estefanía Canedi (24 años, de Jujuy) fueron eliminados de Bailando por un Sueño, en ShowMatch, con el 19% de los votos en la consulta telefónica.
Esta vez, el jurado que preside Gerardo Sofovich y que integran Moria Casán, Graciela Alfano y Jorge Lafauci decidió no salvar a ninguna de parejas y, en vez de eso, enviarlas a votación telefónica "por la buena performance de todos en el "duelo", explicó Sofovich.

El público impuso a Iliana Calabró y Maximiliano D'iorio (25, de Mar del Plata), con el 61 % de los votos seguidos de la pareja de Claudia Fernández (reemplazante de Victoria Onetto) y Adrián Sánchez (28 años, de Neuquén) con 20 %, por sobre Listorti-Canedi.

Al comienzo del programa Victoria Onetto se encargó de aclarar "para el público que se merece una respuesta", que dejaba el programa porque sentía que ya "no me daba el cuero para seguir" y que necesitaba reponerse física y anímicamente, porque "hoy en día, antes que nada está mi familia y mi maternidad". Por ese motivo, en su reemplazo, Claudia Fernández -ahora "salvada" por el público- seguirá participando en el concurso.

En la noche del Strip Dance, sobre el final del programa se dio a conocer el resultado de la votación, donde el público demostró una vez más su apoyo masivo a Ileana Calabró y dividió su preferencia entre las dos parejas restantes. Tinelli con un sentido abrazo, y todo el estudio con aplausos, despidió la partida de José María Listorti y Estefanía Canedi, eliminados por un ínfimo porcentaje de votos de Bailando por un Sueño 2007.

Últimas Noticias