edición 7358 - visitas hoy 38732

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los últimos finalistas, Alumni e Hindu, abren zona campeonato

Alumni, actual subcampeón, e Hindú, el último campeón, se medirán en uno de los partidos de la primera fecha de la Zona Campeonato del torneo de la URBA de rugby, el próximo sábado 21 del corriente, en Tortuguitas.
Alumni e Hindú terminaron en el primer lugar en sus respectivas zonas de la primera fase y son dos de los máximos candidatos a llegar a las finales de la presente temporada.

Los partidos que animarán la primera jornada, todos a jugarse el 21 de julio, serán los siguientes: Pueyrredón-Manuel Belgrano, Banco Nación-CUBA, CASI-Newman, Bella Vista-San Cirano, Pucará-La Plata, Olivos-SIC y Alumni-Hindú.

Además, el superclásico, entre SIC y CASI, se jugará el 11 de agosto, por la cuarta fecha, en la cancha del primero.

La Zona Campeonato terminará el 27 de octubre; las semifinales serán el 3 de noviembre y una semana después se jugará la final en la cancha de Ferro Carril Oeste.

Habrá dos fines de semana que no se jugará la fecha. El 18 de agosto porque se disputarán los cuartos de final del Nacional de Clubes y el 22 de septiembre porque Los Pumas, el seleccionado argentino, se medirá con Namibia por el tercer partido de la zona del Mundial de Francia.

Últimas Noticias