edición 7333 - visitas hoy 16761

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nuevos logros del equipo Municipal de natación de San Isidro

El cumplirse el sábado último la cuarta jornada del campeonato organizada por la Federación Aficionados a la Natación del Norte de Buenos Aires (FANNBA), en el natatorio de la Sociedad Alemana de Gimnasia de Olivos, continúa con buenos resultados en las diferentes pruebas la delegación del equipo municipal de natación.
Una de las figuras destacadas en la categoría mayor fue Pablo Sebastián Geraldi, quien logró un primer puesto en la especialidad 50 metros espalda y fue escolta de los ganadores de los 200 metros combinado y 100 metros pecho.

En esa categoría, Julián Morrone logró un tercer puesto en 50 metros espalda y en la competencia de 200 metros combinado para juveniles, se ubicó en segundo lugar.

También en juveniles femenino Estefanía Geraldi fue primera en la prueba 50 metros espalda, siendo escoltada por Daniela Miño, también del equipo sanisidrense.

En cadete, sigue descollando Florencia Rodríguez. Venció en las pruebas 100 metros mariposa y 400 metros libre.

En la categoría menor, Lucía Abelleira Castro, llegó segunda en la especialidad 50 m espalda, mientras Magali Ayelen Miño se ubicó en tercer lugar.

En varones de esta categoría, Diego Fluxa repitió un tercer puesto en las pruebas 50 m. espalda, 100 m. pecho y 200 m. combinado.

En la categoría infantil se destacó Juan Agustín Carniel: fue primero en 50 metros espalda y 100 metros pecho. Por su parte Tomás Bardelli consiguió un tercer lugar en esa última prueba.

En la competencia por equipos se lograron segundos puestos en la especialidad 4 x 100 m. libre. En la categoría cadete lo obtuvieron Ana Blanca Benvenuto, Lucía Abelleira Castro, Magali Ayelén Miño y Florencia Rodríguez y en la categoría juvenil Daniela Miño, Patricia Sofía Trajani, Ludmila Gisela Polito y Estefanía Geraldi.

Últimas Noticias