edición 7333 - visitas hoy 39284

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Más de 17.000 vecinos de Tigre aportaron sus ideas para el plan de gobierno de Acción Comunal

Más de 17.000 vecinos de Tigre aportaron sus ideas para el plan de gobierno de Acción Comunal
El candidato a Intendente de Acción Comunal, Ernesto Casaretto, completó una serie de visitas por los distintos barrios y localidades del distrito y con la última reunión del viernes 29 pasado en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno de Tigre Centro, el partido vecinalista recolectó 17.000 propuestas, inquietudes e ideas de los vecinos para definir en conjunto el plan de gobierno 2007-2011.
Con la propuesta de “continuidad con participación de los vecinos”, Acción Comunal, encabezado por el Presidente del partido, Dr. Emilio Giménez y por el Candidato a Intendente, Ernesto Casaretto, realizó una recorrida durante los últimos meses, permitiéndole acceder a las sugerencias, problemáticas y prioridades de los vecinos de Tigre centro, El Talar, Benavídez, Gral. Pacheco, Ricardo Rojas, Dique Luján, Troncos del Talar, Rincón de Milberg y Don Torcuato, y brindándole la posibilidad a los vecinos de participar democráticamente de los ejes de la administración municipal y del plan de gobierno para el próximo período.

El Intendente Municipal de Tigre, Arquitecto Hiram Gualdoni, ante los vecinos del barrio San José de Tigre Centro, señaló: “Amigos tigrenses, tenemos que estar confiados porque tenemos el hombre que va a conducir el destino de Tigre a partir del 2007 y tenemos la estructura bien aceitada porque todos estos muchachos, que son un patrimonio de hombres jóvenes que acompañaron a Ubieto durante 20 años, han aprendido muy bien la lección del maestro y están en condiciones de poder desarrollarlo y de esta manera Tigre seguirá por la senda del progreso”.

En todos los casos, el Presidente de Acción Comunal, Dr. Emilio Giménez, se ocupó de recordar la gestión del extinto Intendente Ricardo Ubieto, “quien nos dejó su herencia y su legado porque tenía la convicción de que había producido una transformación profunda y permanente en Tigre y quería que toda su obra siguiera adelante, con este grupo de vecinos y con Ernesto Casaretto”.

Por su parte, el candidato a Intendente Ernesto Casaretto sostuvo que “Antes de Acción Comunal, a los tigrenses nos identificaban por los mosquitos, las mareas, el barro y el abandono. Hoy todos nos identifican por lo lindo que está Tigre y eso no es suerte, es gracias a la participación de todos los vecinos de Tigre en un proyecto de un partido vecinal cuyo único objetivo es que Tigre siga creciendo y todos los vecinos vivamos cada día un poco mejor” y de la misma forma concluyó: “No queremos volver para atrás, los vecinos nos merecemos seguir para adelante, seguir con el progreso y ese es nuestro compromiso: Continuar la obra iniciada por Ricardo Ubieto, con la participación de todos los vecinos de Tigre”.

Clic para opinar sobre esta Nota

Últimas Noticias