edición 7332 - visitas hoy 16603

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Kirchner destacó la capacidad transformadora de Cristina

Kirchner durante un acto en la Casa de Gobierno, en el que se anunciaron obras en el hospital, rutas y calles en la localidad bonaerense de Tigre, que demandará una inversión de alrededor de 180 millones de pesos.
Lo hizo durante un acto en la Casa de Gobierno, en el que se anunciaron obras en el hospital, rutas y calles en la localidad bonaerense de Tigre, que demandará una inversión de alrededor de 180 millones de pesos.
"Todos creemos en la capacidad transformadora y superadora que va a darle Cristina a la Argentina", dijo Kirchner ayer al mencionar así por primera vez la postulación de la senadora y primera dama para las elecciones presidenciales del 28 de octubre.

"Por qué no va a ser una mujer, de una vez por todas, quien profundice, cambie y transforme el país", prosiguió el primer mandatario, ante la atenta mirada de la primera dama.

Mientras Kirchner pronunciaba su discurso desde el clásico atril del Salón Sur, se ubicaron junto a Cristina Fernández los ministros del Interior, Aníbal Fernández, de Planificación Federal, Julio de Vido; el gobernador bonaerense, Felipe Solá, el titular de la ANSES, Sergio Massa, el senador José Pampuro, y el intendente de Tigre, Hiram Guandoni.

Kirchner, a su vez, aseguró que el cambio "recién empieza" y sostuvo que su gestión "fue una etapa en las que se construyeron as bases fundacionales para que la Argentina salga del infierno".

"Ahora el cambio se debe profundizar para que la Argentina se consolide", insistió el presidente.

Además, no ocultó su optimismo ante la posible presidencia de la senadora, al sostener que será "una Argentina distinta la que se viene. Lo importante es darle fuerza y consistencia para que se pueda construir un proyecto estratégico de país".

Con tono jocoso, Kirchner contó que muchos le preguntaron que será de su futuro y respondió: "Trabajaré en mis cosas como un hombre común, por qué se creen que cuando uno tiene un cargo después no puede ser un hombre".

Luego Kirchner recordó que cuando asumió, el 25 de mayo de 2003, dijo que el 10 de diciembre de 2007 iba a finalizar su mandato y, en ese momento, "estaban muchos periodistas, gobernadores y amigos de testigos".

El presidente comentó en aquel momento que "es mejor renovarse para que se generen nuevas ideas".

Últimas Noticias