edición 7360 - visitas hoy 32609

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El PJ bonaerense brinda respaldo a la candidatura de Cristina

El PJ bonaerense expresó su "respaldo y acompañamiento" a la candidatura presidencial de Cristina Fernández de Kirchner "para continuar construyendo una nación sustentable con justicia social, independencia económica y soberanía política".
El PJ, presidido por su titular, el diputado José María Díaz Bancalari, expresó el respaldo en una reunión que se realizó esta tarde en la casa de Gaspar Campos, en Vicente López, que habitó el ex presidente Juan Perón, a quien se le rindió un homenaje, informaron fuentes partidarias.

Como resultado del encuentro, los dirigentes del PJ bonaerense coincidieron en señalar que "los años que vienen, son los de la consolidación de este proyecto de inclusión social, de crecimiento, y desarrollo que actualmente encarna el presidente Néstor Kirchner".

"Para nosotros la candidatura a presidente de la senadora Cristina Fernández oxigena el escenario político nacional y abre el debate a temas pendientes o que se resolvieron parcialmente", explicó Díaz Bancalari en diálogo con Télam.

En ese sentido, el legislador nacional explicó que "en cuatro años no se puede consolidar un proyecto transformador, por eso en octubre el debate se va a dar entre el proyecto del movimiento nacional justicialista, que es él de la búsqueda de igualdad y equidad, con aquellos que quieren volver hacia atrás".

"O profundizamos el cambio o volvemos para atrás", aseveró Díaz Bancalari y luego manifestó que la profundización del cambio es "a través de la candidatura de Cristina".

De esta manera, el titular del PJ bonaerense explicó que este cambio le permitirá al presidente Néstor Kirchner organizar el movimiento nacional, tal como lo adelantó hace algunas semanas en un acto realizado en Tres de Febrero.

La reunión del consejo provincial del partido justicialista, que usualmente se realiza los lunes, y que en este caso tenía como objetivo brindar un homenaje al aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón, fue aprovechado para expresar el apoyo a la candidatura de la senadora Cristina Fernández.

"Que se haya confirmado por el gobierno ayer la candidatura de la senadora, fue un tema que se introdujo en el consejo y se aprovechó para emitir y hacer público un respaldo que fue unánime", concluyó el legislador.

Además de Díaz Bancalari, estuvieron presentes la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Graciela Giannettasio; los intendentes Hugo Curto (Tres de Febrero), Baldomero Alvarez (Avellaneda), entre otros dirigentes que integran el consejo provincial del partido justicialista.

Últimas Noticias