edición 7360 - visitas hoy 39732

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen en Tigre a un delincuente acusado de homicidio y robo a bancos

Un delincuente que era buscado por homicidio y robos a bancos fue detenido hoy en la localidad de Tigre, luego de mantener un enfrentamiento con policías y tratar de fugarse en una moto. El asaltante, conocido como Oscar o "Cirilo", había sido ubicado ayer en la villa Bancalari de Tigre y efectivos de la sub DDI Tigre-San Fernando lograron detenerlo hoy.
Previamente, el asaltante advirtió que se iba a producir la detención y trató de escaparse en una moto, pero fue apresado tras un tiroteo ocurrido en la interscción de Alarcón y Lamadrid, en el que resultó herido.

Los voceros consultados aseguraron que "Cirilo" salió recientemente de la cárcel y está acusado de tener relación con un homicidio ocurrido en el barrio "El Detalle" de Tigre, donde fue asesinado un hombre de 38 años en una disputa por una mujer.

Además, el delincuente habría intervenido en los robos perpetrados en una sucursal del Banco Francés ubicado en ruta 197 y Constituyentes de General Pacheco, el 26 de abril y el 18 de mayo del año pasado.

Otro hecho que se le atribuye es el robo a una agencia de lotería en la misma zona.

Cuando fue apresado, el ladrón tenía en su poder una pistola calibre 9 milímetros con la numeración limada y ahora quedó a disposición de la UFI 2 de Tigre, que lo acusa de "robo calificado, portación ilegal de arma de guerra y resistencia a la autoridad".

Últimas Noticias