edición 7353 - visitas hoy 34586

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dirigentes del Frente para la Victoria recorrieron los lugares donde se realizaran las obras

Dirigentes del Frente para la Victoria recorrieron los lugares donde se realizaran las obras
Junto a vecinos de Tigre, el Frente para la Victoria recorrió el lugar donde se realizará el Hospital Comunal y la continuación del camino de circunvalación con fondos nacionales.
El concejal Daniel Gambino invitó a un grupo de vecinos de distintas localidades del distrito a conocer el lugar donde se emplazará el futuro Hospital Público que será construido por el Gobierno Nacional con una inversión de alrededor de 70 millones de pesos. También se recorrieron las obras donde se continuará avanzando con el Camino de Circunvalación de Rincón de Milberg.

Las obras son el resultado de la gestión realizada ante el Presidente por el líder del Frente para la Victoria, Sergio Massa, en respuesta al pedido que el Intendente Municipal le había realizado para que gestione ante el Presidente las obras que Tigre necesita.

Respecto la Hospital Gambino afirmó “En este lugar se construirá un Hospital, para satisfacer las demanda de salud que hoy en día existe en el distrito, esta obra es una muestra más de los resultado a los que podemos llegar articulando políticas con la Nación para hacer de Tigre el municipio que todo queremos”.

En cuanto a los accesos el concejal agregó “Las obras aliviarán el tránsito en Tigre Centro y lograrán comunicar de forma más rápida a los vecinos de Benavidez y Villa la Ñata con el centro del distrito”.

“El próximo lunes a las 18 hs. serán anunciadas las obras con el Presidente de la Nación, Néstor Kirchner en la Casa de Gobierne. Se trata de un conjunto de convenios para la implementación del Plan de Obras del Partido de Tigre que gestionó Sergio Massa y que seguramente marcarán un antes y un después en la historia de Tigre”, concluyó Gambino.

Las obras de infraestructura incluyen al Hospital Comunal, el ensanche de la Ruta 27, viviendas y el acceso a Villa la Ñata. Además, a partir del acuerdo, se gestionarán importantes obras de infraestructura vinculadas a la instalación de cloacas y agua potable.

Últimas Noticias