edición 7359 - visitas hoy 63098

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El municipio de Vicente López invita a una misión comercial multisectorial a Caracas

La Dirección General de Producción y Comercio Exterior de la Municipalidad de Vicente López, invita a las empresas del distrito a participar en el Misión Comercial Multisectorial a Caracas, Venezuela, que está organizando para el mes de septiembre próximo.
Los interesados podrán concurrir a una reunión informativa que se realizará el miércoles 11 de julio, a las 9, en la sede de la Dirección General, Anchorena 719, primer piso, La Lucila.

La reunión tiene por objeto brindarles mayor información sobre el mercado venezolano, y demás aspectos relacionados con la misión comercial como así también sobre el apoyo económico que la provincia de Buenos Aires brindará a las empresas participantes por tratarse de empresas bonaerenses.

La misión organizada conjuntamente con la Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales de la provincia de Buenos Aires, a través de su órgano de Promoción de Exportaciones –BAEXPORTA- y la Cancillería argentina a través de la embajada de nuestro país en Venezuela.

Últimas Noticias