edición 7360 - visitas hoy 65510

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Encuentran los restos de un hombre en el fondo de un piletón residual en Pilar

El cadáver de un muchacho de unos 25 años de edad fue encontrado dentro de un piletón de residuos cloacales en las inmediaciones de un country de la localidad de Villa Rosa, partido bonaerense de Pilar.
El cuerpo fue descubierto por un grupo de trabajadores de una empresa que se aprestaban a limpiar un piletón donde desembocan los residuos cloacales de la zona de quintas, quienes encontraron el cadáver encadenado.

Con relación al hecho, un informante de la comisaría 6ta. de Villa Rosa dijo a Télam que "el cádaver fue encontrado el jueves pasado cerca de las 14.30 en las afuera del country Pilar del Este, en la zona perimetral del complejo,".

El informante explicó que "el hallazgo no se registró dentro del country, sino en las afueras. Es decir en la parte trasera que da a un barrio"

Los trabajadores dieron aviso a la comisaría con juridición en la zona quienes al llegar comprobaron que el cadáver encontrado estaba encadenado a un trozo de hierro de 8 centímetros de diámetro y que tenía una base de cemento de gran peso.

En episodio es investigado por Gonzalo Acosta, fiscal en turno de la Unidad Funcional de Instrucción tres, de Pilar, que depende del Departamento Judicial de San Isidro, quien caratuló el hecho como "averiguación de causales de muerte".- (Télam)

Últimas Noticias