edición 7360 - visitas hoy 38004

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre festeja el ascenso a primera división

Tigre festejará mañana a las 14.30 en su estadio de Victoria el ascenso conseguido a la primera división del fútbol argentino tras 27 años de jugar en el ascenso. Los jugadores de Tigre le entregarán a la familia de Marcelo Cejas, una camiseta firmada por todo el plantel y una plaqueta.
La fiesta por el ascenso había quedado postergada por los graves incidentes del lunes pasado en la cancha de Nueva Chicago, cuando un simpatizante de Tigre fue asesinado tras el triunfo por 2 a 1 de los dirigidos por Diego Cagna sobre el equipo de Mataderos en la vuelta de la promoción.

El festejo será animado por el humorista Larry de Clay, habrá actuaciones de una murga, fuegos artificiales y los ex futbolistas de la temporada 1979 (el penúltimo ascenso a primera de Tigre) le entregarán medallas al plantel actual.

Más adelante, los titulares enfrentarán a los suplentes en un partido que será la despedida de varios futbolistas que no seguirán en el plantel en primera división, bajo la dirección de Cagna.

La idea de los dirigentes de Tigre era enfrentar en un amistoso a un equipo de primera división, pero no encontraron rival porque todos los planteles están de vacaciones.

Además, los jugadores de Tigre le entregarán a la familia de Marcelo Cejas, el hincha asesinado en Mataderos, una camiseta firmada por todo el plantel y una plaqueta.

La entrada para la fiesta tendrá un valor de cinco pesos para la tribuna general y quince la platea.

Últimas Noticias