edición 7360 - visitas hoy 53781

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tres nominados en Gran Hermano Famosos

Tres nominados en Gran Hermano Famosos
Robertino sumó diez votos y hubo dos sorpresas. Pablo recibió sólo cuatro pero igual quedó nominado y Jacqueline, que todavía no entiende el juego, se votó a si misma.
Una nominación muy rara fue la que se vivió anoche por el canal de las pelotas. Lo único que permaneció firme a los pronósticos fue la nominación de Robertino que además de votarse a sí mismo casi toda la casa lo eligió y recabó 10 votos.

Con la nominación de Pablo todo es muy extraño porque se esperaba que tuviera una avalancha de votos, sin embargo, obtuvo sólo cuatro. Se esperaba que Carlos y Roña como mínimo le pusieran dos puntos pero no lo hicieron y eso marca su juego. Los que sí se animaron a votarlo fueron Diego y Fernanda llevando con solo cuatro votos al ángel exterminador a la grilla de nominados.

Jacqueline es impredecible y fiel a sus arranques, no pudo con su genio y se votó a sí misma. Así pasó a quedar nominada por cuatro puntos, al igual que el cantante. Votando de esa manera hizo zafar a la ex Bandana que sumó tres votos y estuvo a punto de quedar en la grilla de nominados.

La situación del Roña sigue confirmando que es el “intocable” de la casa. No recibió ningún voto y se muestra muy seguro de ganar el juego. Se lo ve muy concentrado en “jugar” bien, brinda contención donde hace falta y hace alianzas donde le conviene.

Diego, Fernanda y Carlos fueron los menos votados recibiendo cada uno un solo voto de sus compañeros.

¿A quién votará la gente?¿ Dejará que el carismático Robertino se quede otra vez y deje ir al ángel exterminador? O decidirá liberar del encierro al pobre modelo y dejar que en la casa se desate la guerra de celos mas importante que se haya visto entre los famositos?

Últimas Noticias