edición 7333 - visitas hoy 56475

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Segundo encuentro de gimnasia infantil en San Isidro

Segundo encuentro de gimnasia infantil en San Isidro
Dentro del marco educativo, comunitario y recreativo que viene desarrollando la Municipalidad de San Isidro, a través de su Dirección General de Deportes, este sábado 30 de se realizará el 2° Encuentro de Gimnasia Infantil.
Comenzará a las 9,45 en el Campo Municipal de Deportes N° 1, Int. Neyer 1220, Beccar y las actividades previstas comprenden ejercicios obligatorios para alumnos de escuela I-II-D referidos a las gimnasias artística y rítmica.

En la primera, cada campo de deportes mostrará la serie de ejercicios obligatorios por categoría. El juzgamiento en estas prácticas estará a cargo de las docentes de cada campo. La preinfantil recibirá puntuación conceptual de Bueno, Muy Bueno y Excelente. Los demás, puntuación nominal.

Por su parte, en gimnasia rítmica cada campo presentará el armado de una coreografía con los tres niveles, acompañado de un tema musical acorde.

Tras el arribo de los contingentes, se realizará un desfile de los participantes con estandarte, malla o remera distintiva. Luego, a las 10,15 se iniciará la muestra gimnasia artística consistente en pasos metodológicos y técnicas para a continuación desarrollar los tres momentos (iniciales, intermedias y avanzadas).

La de gimnasia artística consistirá en muestreo y metodología con elementos (pelota, aro, cinta), finalizando el encuentro al mediodía.

Últimas Noticias