edición 7358 - visitas hoy 34546

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Embajador de los EEUU visitó una fabrica de San Fernando

El embajador de los EEUU, Earl Anthony Wayne, visitó las instalaciones de la nueva planta productora de barras de cereal que la empresa estadounidense Nature Valley -General Mills tiene en la localidad bonaerense de San Fernando.
Esta planta, inaugurada en marzo pasado, ha generado cientos de puestos de trabajo en la región. Exporta la mayor parte de su producción a más de 20 países alrededor del mundo y espera incrementar sus exportaciones a más naciones en el futuro.

Luego de recorrer la empresa, el embajador Wayne felicitó a los directivos de General Mills por su decisión de invertir en la Argentina, destacando que Nature Valley es la primera planta que opera fuera de los EEUU.

"Este es un excelente ejemplo de cómo las empresas estadounidenses ayudan a la Argentina a insertarse en la economía global," señaló el embajador.

General Mills emplea habitualmente a unos mil empleados locales a través de sus tres mayores subsidiarias "Pillsbury", "La Salteña" y "Nature Valley", así como su franquicia argentina "Delicity".

Últimas Noticias