edición 7360 - visitas hoy 40944

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Confirman que se realizarán las obras para ensanchar el Acceso a Tigre

Massa - Kirchner
- Las obras para construir el tercer carril tardarán 18 meses y comenzarán en Septiembre a un costo de 50 millones de pesos.
- El Director Ejecutivo de ANSES y líder del Frente, Sergio Massa, destacó "Esta obra es fundamental para Tigre, todos los vecinos saben lo difícil que se hace entrar o salir de nuestro distrito sobre todo en horarios pico". - Clic para ver el Plano
El ensanche del Acceso llega después de que Sergio Massa hiciera gestiones ante el Presidente para traer las obras que Tigre necesita. "Estar en contacto cotidiano con el Presidente me permite contribuir para el bienestar de todos los vecinos de Tigre", afirmó Sergio Massa.

"El próximo lunes, estaremos anunciando con el Gobierno nacional ésta y otras importantes obras que tienen que ver con cuestiones básicas para que el distrito pueda seguir creciendo y que tienen que ver con el futuro de Tigre", destacó el líder del Frente.

La obra será anunciada oficialmente con el Presidente de la Nación, Néstor Kirchner, el próximo lunes a las 18 hs. en la Casa de Gobierno, donde se firmarán un conjunto de convenios para la implementación del Plan de Obras del Partido de Tigre. Las obras de infraestructura incluyen al Hospital Comunal, el ensanche de la Ruta 27 y el acceso a Villa la Ñata. Además, a partir del acuerdo, se gestionarán importantes obras de infraestructura vinculadas a la instalación de cloacas y agua potable.

Últimas Noticias