edición 7332 - visitas hoy 32566

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Paris Hilton asegura que la cárcel le cambio la vida para siempre

Paris Hilton asegura que la cárcel le cambio la vida para siempre
La millonaria heredera Paris Hilton reiteró que los 23 días que pasó en prisión en Los Angeles, Estados Unidos, le cambiaron la vida "para siempre". La joven hizo estas declaraciones en el marco de la primera entrevista televisiva que concedió tras su puesta en libertad, en la madrugada del 26 de junio.
"A pesar de que fue una dura experiencia, estoy contenta de que ya pasó. Me hizo más fuerte", dijo Hilton en el talk show de la CNN "Larry King Live". Su paso por prisión la hizo "más madura y más responsable".

La joven relató al conductor que había sufrido claustrofobia y ataques de pánico en prisión, reportó DPA.

Asimismo, manifestó su intención de hacer en el futuro tareas de beneficencia, ayudando financieramente a niños necesitados o enfermos de cáncer y contribuyendo a la instalación de viviendas de tránsito para prisioneros que recobran su libertad.

Hilton pasó 23 días en prisión de los 45 a los que fue condenada por diversas infracciones de tráfico y violaciones de su libertad condicional. La reducción de la condena se debió a buen comportamiento.

En su entrevista con la CNN, calificó de extremadamente dura la condena. "No creo haberlo merecido", afirmó y aseguró que de haber sido bien asesorada por su abogado, nunca hubiera incurrido en tales infracciones.

"No soy bebedora", agregó respecto al consumo de alcohol y aseguró no haber probado nunca drogas ilegales. "Soy una mujer de negocios", remató la joven heredera de la dinastía Hilton.

Últimas Noticias