edición 7332 - visitas hoy 17647

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los familiares de Marcelo Cejas pidieron la presencia de testigos

Los familiares de Marcelo Cejas pidieron la presencia de testigos
Los familiares de Marcelo Cejas, el hincha de Tigre asesinado anteayer en las inmediaciones del estadio de Nueva Chicago, pidieron hoy, en el velatorio de la víctima, la presencia de testigos que permitan identificar al autor del hecho.
Los restos de Cejas serán llevados a las 10 al cementerio municipal de San Fernando y, previamente, el cortejo pasará por el barrio 25 de Mayo donde vivía, junto a su mujer y sus cuatro hijos, la víctima, de 41 años.

"Queremos al responsable de este crimen que destrozó a una familia. Pero también responsabilizamos a la AFA, al club Nueva Chicago, a Castrilli (Javier, titular de la subsecretaría de Seguridad en los Espectáculos Futbolísticos)", añadieron familiares del asesinado simpatizante del equipo de Victoria.

Héctor Cejas, en el velatorio de los restos de su hermano, que se realizaba esta mañana en Guido Spano al 2095, de San Fernando, señaló que pedían la presencia de testigos que contribuyan a la investigación pero que "hay filmaciones de la televisión que muestran claramente cómo murió mi hermano, tirado en el piso y con convulsiones".

El familiar del hincha asesinado comentó que la policía "tiene bien encaminada la investigación" y que al cuerpo "se le realizó una minuciosa autopsia porque no querían perder ningún detalle que permita precisar la causa de la muerte".

Asimismo, comentaron que ya declararon dos testigos del hecho en el juzgado interviniente.

Últimas Noticias