edición 7332 - visitas hoy 23839

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La vida del fundador de Playboy irá al cine

La vida del fundador de Playboy irá al cine
Hugh Hefner en la película será mostrado como “el padrino de la revolución sexual” y de sus contribuciones sociales. El proyecto ya fue aprobado y en estos momentos está siendo escrito por el director, Brett Ratner.
El creador y fundador del conejito más famoso de mundo, Hugh Hefner tendrá su propia película y el eje será su vida, según anunció la revista estadounidense “Variety”.

Será dirigida por Brett Ratner, el realizador de "Rush Hour", "Hombre de familia" y "Dragón rojo" y el guión estará centrado en las aventuras sexuales y las contribuciones sociales del creador de una de las publicaciones más importantes del mundo.

Hefner tiene actualmente 81 años y será mostrado, según la publicación, como "el padrino de la revolución sexual”. "Rompió todo lo tabú, especialmente en lo que se refiere a la sexualidad", declaró Ratner a la prensa.

La revista "Playboy" nació en 1953 y desde entonces combina fotos eróticas de calidad con contenidos intelectuales.

Hefner, de 81 años, quien vendió los derechos sobre su vida a el productor del filme Brian Grazer hace varios años, aprobó la versión del proyecto.

Se indicó que el guión está siendo escrito en estos momentos. "Hef fue educado de forma puritana y se reinventó a sí mismo hasta ser el padrino de la revolución sexual", dijo Ratner a Variety.

"Rompió todo tipo de tabúes, especialmente en sexualidad. Quiero mostrar todo eso, desde su lucha por la Primera Enmienda (que garantiza la libertad de expresión) a su primera orgía o la apoplejía que casi lo mata en los años 80", añadió.

En la actualidad del mensual es propiedad de la compañía Playboy y Hefner sigue disfrutando de la compañía de sus playmates, también conocidas como 'conejitas de Playboy', y cediendo su famosa mansión 'Playboy' para fiestas y celebraciones.

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias