edición 7353 - visitas hoy 51190

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Nos duele que Chicago no nos pidió disculpas" dijo Rubino

El vicepresidente de Tigre y titular de la mesa de la B Nacional de fútbol, Pablo Rubino, sostuvo hoy que a la dirigencia del club de Victoria "le duele" que sus pares de Nueva Chicago no le hayan "pedido disculpas" por los graves incidentes que dejó como saldo un simpatizante muerto.
"Esto seguramente fue una emboscada. Los directivos de Nueva Chicago no nos pidieron disculpas y eso nos duele", comentó Rubino a Télam sobre los incidentes ocurridos ayer en Mataderos, tras la victoria de Tigre por 2 a 1 y el ascenso a primera división.

Por otro lado, Rubino confirmó que varios jugadores de Tigre vieron a una persona con un arma de fuego dentro de la cancha, durante el reconocimiento de la cancha.

"Los jugadores estaban una hora y media antes del partido dentro de la cancha y vieron gente con armas", puntualizó.

"Cuando hicimos el reconocimiento de cancha había tres personas de Chicago que nos gritaron que nos fuésemos al vestuario. Hicieron una seña, se levantaron las remeras y uno mostró un arma de fuego. Ahí nos fuimos volando. Nos dijeron que de Mataderos no salíamos", confesó el volante Mariano Pasini.

Rubino agregó que para la gente de Tigre "no se trata de una fiesta porque murió una persona" y adelantó que el club se ocupará de los gastos que depare el velatorio y entierro de Marcelo Cejas, el muerto de 41 años.

Últimas Noticias