edición 7333 - visitas hoy 33983

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Actividades para la tercera edad en San Fernando

La Municipalidad de San Fernando, a través de su Dirección de Tercera Edad, programó una serie de actividades para los abuelos de la ciudad. Aquí, las de esta semana y la semana que viene:
Jueves 28 de junio:
Ø Programa: “Entre mate y mate”
Ø Lugar: CIC de Villa Jardín, Guatemala entre Giacchino y Gilardoni
Ø Se presentarán los grupos: “Eterna Juventud”, “Gabriela Mistral”
Ø Horario: 14:30hs.

El programa “Entre mate y mate” promueve espacios de participación para los Beneficiarios del Vale Vida Tercera Edad, Plan Mayores, y toda persona de edad avanzada que quiera compartir una mateada, una charla, una rato donde poder estar con sus pares.

El objetivo del mismo es favorecer la integración de los beneficiarios, entre sí y con otros grupos, promoviendo el acceso a la información de los recursos existentes, en el barrio, en el centro de Salud barrial, y en demás instituciones.

Además, se apunta a recuperar y fortalecer los vínculos, a partir encuentros de formación e información, encuadrándolo en la Atención Primaria de la Salud. Éste es el eje principal de las actividades que se desarrollan cada semana, en cada grupo, en cada encuentro.

Miércoles 4 de julio:
Ø Gran fiesta para la tercera edad
Ø Día: 4 de julio
Ø Horario: 9 a 16 hs.
Ø Lugar: CEDEC N°1, Pasteur y Arnoldi.

Será una gran fiesta para los adultos mayores, actividades recreativas, deportivas, folclore, micros, almuerzo y con el cierre del baile de la escoba.

Últimas Noticias