www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 5031










26/06/2007 - 16:00 | Actualidad /

Por las obras del futuro túnel de Boulogne modifican recorridos del transporte colectivo

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Con motivo de las obras que remplazarán por un paso bajo nivel con cruce carretero al obsoleto puente de Boulogne –en Av.Avelino Rolón y las vías del ferrocarril Belgrano- se han modificado los recorridos de las líneas de transporte de pasajeros que circulan por los alrededores de la zona de trabajos.


En tal sentido, cabe señalar que:

-La línea Nº 707 (Cartel Azul), en su trayecto de ida a Boulogne circula por Avelino Rolón, Ipiranga, Gascón, Falcón, su ruta; mientras que en el camino de vuelta a San Isidro lo hace por Matheu, Yatay, Medrano, Figueroa Alcorta, Matheu, Nuestras Malvinas, Lainez, Cura Allievi, Avelino Rolón, Juramento, Salguero, Virrey Vértiz, Godoy Cruz hasta Yerbal y sigue por Avelino Rolón.

-La línea Nº 437, en su trayecto de ida a Boulogne circula por Avelino Rolón, Juramento, Salguero, Virrey Vértiz y termina en Virrey Vértiz y Godoy Gruz. DE ida a San Isidro, lo hace desde Vyrrey Vértiz y Godoy Cruz, por ésta hasta Yerbal y sigue por Avelino Rolón.

-En tanto, la línea Nº 333, en su camino de ida hacia Olivos circula por Bernardo de Irigoyen, Yatay, Medrano. Figueroa Alcorta, Matheu, Nuestras Malvinas, Lainez, Cura Allievi, Avelino Rolón, Juramento, Salguero y Martir Rodríguez, su ruta. La vuelta la efectúa por Independencia, Plumerillo, Virrey Vértiz (tiene parada en Godoy Cruz y Martín Rodríguez), Godoy Cruz hasta Verduga, gira hacia Avelino Rolón, Ipiranga, Gazcón y F.Alcorta y continúa su camino.

-Por su parte, la línea Nº 130 en su trayecto de ida y vuelta a Boulogne por Panamericana, finaliza su recorrido en Avelino Rolón a 50 metros de Ipiranga y, sin pasajeros, continúa por el puente de Boulogne. La vuelta la efectúa por el mismo puente, y sigue por Juramento, Salguero y Virrey Vértiz (parada en Vértiz y Avelino Rolón) y continúa su recorrido habitual.

-El trayecto ida y vuelta a Boulogne por Munro de la línea Nº 130 se realiza por Bogado, Guayaquil, Loria, Av. Ader, su ruta.

-La línea Nº 371, en el camino de ida a Boulogne, circula por Avelino Rolón, Juramento, Plumerillo, Virrey Vértiz (parada Vertiz y Godoy Cruz), gira por Godoy Cruz hasta Independencia, y continúa por Avelino Rolón. La vuelta a Virreyes la hace por Godoy Cruz, Independencia y Avelino Rolón, su ruta.

-La línea Nº 700, en su trayecto ida a Boulogne, circula por Yerbal, Salguero, Virrey Vértiz, gira en Godoy Cruz hasta Verduga, sigue por Avelino Rolón, Ipiranga, Gazcón y Figueroa Alcorta y continúa su ruta. La salida de cabecera Boulogne se efectúa por Yatay, Medrano, Matheu, Nuestras Malvinas, Lainez, Cura Allievi, Avelino Rolón, Juramento, Salguero, Virrey Vértiz (parada en Vértiz y Godoy Cruz), y gira por Godoy Cruz hasta Yerbal, para proseguir su recorrido habitual.

-A su vez, la línea Nº 314, ida hacia Carrefour por Sarratea, circula por Av. Ader, Avelino Rolón, Bogado, Los Ceibos, y Avelino Rolón hasta la peatonal Sáenz y retorna a su ruta. La vuelta hacia Puente Saavedra la hace por Sarratea, El Chasqui, Avelino Rolón, Bogado, Guayaquil, Loria y Av. Ader, su recorrido habitual.

-El cartel azul de esta línea, hacia Carrefour, efectúa su recorrido por Avelino Rolón, Asamblea, Medrano, Lebensohn y Bernardo De Irigoyen.

-La vuelta a Ballester es por Bernardo de Irigoyen, Lebensohn, Padre Castiglia, Medrano, Lebensohn, Darragueira, Olazábal y Avelino Rolón, su ruta.

-La línea Nº 204, en su camino de ida a Carrefour, va por Asamblea, Medrano, Lebensohn y Bernardo De Irigoyen y sigue su trayecto habitual.

-En tanto, la línea Nº 87, ida a Fábrica Ford, circula por Asamblea, Medrano, Padre Castiglia, Saénz, Asamblea y sigue su camino de rutina. La vuelta a Chacarita la hace por Olazábal, Medrano, Padre Castiglia, Sáenz, Junín, su ruta.

-La línea Nº 707 (Cartel Rojo), de Paraná hacia la Estación Boulogne, va por Bogado, Guayaquil, Loria, Los Ceibos, Bulnes y sigue su camino habitual. La ida, de Camino Morón a Paraná, la hace por Olazábal, Medrano, Padre Castiglia, Sáenz, Junín y Deán Funes y sigue su camino.

-Por último, la línea Nº 338 no presenta modificación en su recorrido.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Los adultos mayores de Tigre se destacaron en los Juegos Bona...

San Martín entregó nuevos microcréditos a emprendedores e in...

Los judiciales bonaerenses vuelven a parar por 48 horas

El defensor Mariano Bareiro, de Defensa y Justicia, sufrió un...

River comenzó la defensa del título en Copa Argentina con un ...

El Presidente de Chacarita confía en que saldara deuda con Ag...

Economía >>

Información General >>

El precio del asado se multiplicó por 15 en la última década,...

El Gobierno condona deudas a empresas de La Rioja para impuls...

Supermercados congelan precios de marca propia en un contexto...

Macri recibe en la residencia de Olivos al vicepresidente de ...

Amplían el procesamiento a Jaime por enriquecimiento ilícito...

Nuevas tarifas de peaje para las autopistas de la ciudad de B...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Fito Páez trabaja en un archivo audiovisual que indaga la obr...

Sin el Indio y Skay, los ex Redonditos de Ricota vuelven a un...

Taylor Swift ganó un juicio por abuso sexual contra un presen...

Norcorea suspendió los planes para atacar la isla de Guam en ...

Esperan unos 25.000 peregrinos en Lourdes en medio de medidas...

Corea del Norte enroló voluntarios para luchar contra EEUU, m...

Política >>

Policiales >>

Vidal pidió a sus ministros que se centren en la "gestión" de...

Massa y Stolbizer se reunieron con diputados de 1Pais para di...

Bullrich dijo que en octubre habrá “dos alternativas” y Stolb...

Evitan una fiesta electrónica ilegal en San Isidro

Dos detenidos por el secuestro de una contadora de Castelar

Se negó a declarar la pareja de la joven embarazada que fue e...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ