www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 11608










26/06/2007 - 16:00 | Actualidad /

Por las obras del futuro túnel de Boulogne modifican recorridos del transporte colectivo

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Con motivo de las obras que remplazarán por un paso bajo nivel con cruce carretero al obsoleto puente de Boulogne –en Av.Avelino Rolón y las vías del ferrocarril Belgrano- se han modificado los recorridos de las líneas de transporte de pasajeros que circulan por los alrededores de la zona de trabajos.


En tal sentido, cabe señalar que:

-La línea Nº 707 (Cartel Azul), en su trayecto de ida a Boulogne circula por Avelino Rolón, Ipiranga, Gascón, Falcón, su ruta; mientras que en el camino de vuelta a San Isidro lo hace por Matheu, Yatay, Medrano, Figueroa Alcorta, Matheu, Nuestras Malvinas, Lainez, Cura Allievi, Avelino Rolón, Juramento, Salguero, Virrey Vértiz, Godoy Cruz hasta Yerbal y sigue por Avelino Rolón.

-La línea Nº 437, en su trayecto de ida a Boulogne circula por Avelino Rolón, Juramento, Salguero, Virrey Vértiz y termina en Virrey Vértiz y Godoy Gruz. DE ida a San Isidro, lo hace desde Vyrrey Vértiz y Godoy Cruz, por ésta hasta Yerbal y sigue por Avelino Rolón.

-En tanto, la línea Nº 333, en su camino de ida hacia Olivos circula por Bernardo de Irigoyen, Yatay, Medrano. Figueroa Alcorta, Matheu, Nuestras Malvinas, Lainez, Cura Allievi, Avelino Rolón, Juramento, Salguero y Martir Rodríguez, su ruta. La vuelta la efectúa por Independencia, Plumerillo, Virrey Vértiz (tiene parada en Godoy Cruz y Martín Rodríguez), Godoy Cruz hasta Verduga, gira hacia Avelino Rolón, Ipiranga, Gazcón y F.Alcorta y continúa su camino.

-Por su parte, la línea Nº 130 en su trayecto de ida y vuelta a Boulogne por Panamericana, finaliza su recorrido en Avelino Rolón a 50 metros de Ipiranga y, sin pasajeros, continúa por el puente de Boulogne. La vuelta la efectúa por el mismo puente, y sigue por Juramento, Salguero y Virrey Vértiz (parada en Vértiz y Avelino Rolón) y continúa su recorrido habitual.

-El trayecto ida y vuelta a Boulogne por Munro de la línea Nº 130 se realiza por Bogado, Guayaquil, Loria, Av. Ader, su ruta.

-La línea Nº 371, en el camino de ida a Boulogne, circula por Avelino Rolón, Juramento, Plumerillo, Virrey Vértiz (parada Vertiz y Godoy Cruz), gira por Godoy Cruz hasta Independencia, y continúa por Avelino Rolón. La vuelta a Virreyes la hace por Godoy Cruz, Independencia y Avelino Rolón, su ruta.

-La línea Nº 700, en su trayecto ida a Boulogne, circula por Yerbal, Salguero, Virrey Vértiz, gira en Godoy Cruz hasta Verduga, sigue por Avelino Rolón, Ipiranga, Gazcón y Figueroa Alcorta y continúa su ruta. La salida de cabecera Boulogne se efectúa por Yatay, Medrano, Matheu, Nuestras Malvinas, Lainez, Cura Allievi, Avelino Rolón, Juramento, Salguero, Virrey Vértiz (parada en Vértiz y Godoy Cruz), y gira por Godoy Cruz hasta Yerbal, para proseguir su recorrido habitual.

-A su vez, la línea Nº 314, ida hacia Carrefour por Sarratea, circula por Av. Ader, Avelino Rolón, Bogado, Los Ceibos, y Avelino Rolón hasta la peatonal Sáenz y retorna a su ruta. La vuelta hacia Puente Saavedra la hace por Sarratea, El Chasqui, Avelino Rolón, Bogado, Guayaquil, Loria y Av. Ader, su recorrido habitual.

-El cartel azul de esta línea, hacia Carrefour, efectúa su recorrido por Avelino Rolón, Asamblea, Medrano, Lebensohn y Bernardo De Irigoyen.

-La vuelta a Ballester es por Bernardo de Irigoyen, Lebensohn, Padre Castiglia, Medrano, Lebensohn, Darragueira, Olazábal y Avelino Rolón, su ruta.

-La línea Nº 204, en su camino de ida a Carrefour, va por Asamblea, Medrano, Lebensohn y Bernardo De Irigoyen y sigue su trayecto habitual.

-En tanto, la línea Nº 87, ida a Fábrica Ford, circula por Asamblea, Medrano, Padre Castiglia, Saénz, Asamblea y sigue su camino de rutina. La vuelta a Chacarita la hace por Olazábal, Medrano, Padre Castiglia, Sáenz, Junín, su ruta.

-La línea Nº 707 (Cartel Rojo), de Paraná hacia la Estación Boulogne, va por Bogado, Guayaquil, Loria, Los Ceibos, Bulnes y sigue su camino habitual. La ida, de Camino Morón a Paraná, la hace por Olazábal, Medrano, Padre Castiglia, Sáenz, Junín y Deán Funes y sigue su camino.

-Por último, la línea Nº 338 no presenta modificación en su recorrido.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

La Justicia ordenó al Gobierno bonaerense convocar a paritari...

Industriales bonaerenses piden medidas para evitar embargos a...

El Senado bonaerense dio sanción a la ley se ley que elimina ...

Boca será el rival del Barcelona por el trofeo Joan Gamper

Se cayó la venta de “Nacho” Fernández al fútbol mexicano

Francia superó a Croacia y logró el segundo título mundial de...

Economía >>

Información General >>

La AFIP oficializó la prórroga para presentación de declaraci...

Advierten que el consumo cayó más en los hogares de ingresos ...

Fuerte desaceleración de préstamos personales, consumo con ta...

El presidente recorrió junto a Jorge Macri la apertura de vac...

Se realizó en el Luna Park una jornada de oración de la Renov...

En Capital Federal y el conurbano bonaerense se registran una...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Se entregó “Pity” Alvarez: “lo maté porque si no me iba a mat...

VSF: “El nivel musical en la Argentina decayó”

Phil Collins y Rod Stewart, los favoritos de los argentinos

Casi 300 detenidos en Francia por los incidentes durante los ...

En Tailandia descartan por ahora evacuación de niños atrapado...

América Latina es una de las tres regiones del mundo donde si...

Política >>

Policiales >>

Katopodis cuestionó el modelo económico del gobierno nacional...

Carrió lanzó mensajes irónicos ante la cumbre de la UCR con e...

Internas en Cambiemos: Posse pidió que las diferencias resuel...

Massismo sobre eliminación de policías locales: “Es un derech...

Condenaron a 22 años de prisión a Daniel Lagostena por el cri...

Autos de alta gama secuestrados al narcotráfico serán usados...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ