www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 162











26/06/2007 - 16:00 | Actualidad /

Por las obras del futuro túnel de Boulogne modifican recorridos del transporte colectivo

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Con motivo de las obras que remplazarán por un paso bajo nivel con cruce carretero al obsoleto puente de Boulogne –en Av.Avelino Rolón y las vías del ferrocarril Belgrano- se han modificado los recorridos de las líneas de transporte de pasajeros que circulan por los alrededores de la zona de trabajos.


En tal sentido, cabe señalar que:

-La línea Nº 707 (Cartel Azul), en su trayecto de ida a Boulogne circula por Avelino Rolón, Ipiranga, Gascón, Falcón, su ruta; mientras que en el camino de vuelta a San Isidro lo hace por Matheu, Yatay, Medrano, Figueroa Alcorta, Matheu, Nuestras Malvinas, Lainez, Cura Allievi, Avelino Rolón, Juramento, Salguero, Virrey Vértiz, Godoy Cruz hasta Yerbal y sigue por Avelino Rolón.

-La línea Nº 437, en su trayecto de ida a Boulogne circula por Avelino Rolón, Juramento, Salguero, Virrey Vértiz y termina en Virrey Vértiz y Godoy Gruz. DE ida a San Isidro, lo hace desde Vyrrey Vértiz y Godoy Cruz, por ésta hasta Yerbal y sigue por Avelino Rolón.

-En tanto, la línea Nº 333, en su camino de ida hacia Olivos circula por Bernardo de Irigoyen, Yatay, Medrano. Figueroa Alcorta, Matheu, Nuestras Malvinas, Lainez, Cura Allievi, Avelino Rolón, Juramento, Salguero y Martir Rodríguez, su ruta. La vuelta la efectúa por Independencia, Plumerillo, Virrey Vértiz (tiene parada en Godoy Cruz y Martín Rodríguez), Godoy Cruz hasta Verduga, gira hacia Avelino Rolón, Ipiranga, Gazcón y F.Alcorta y continúa su camino.

-Por su parte, la línea Nº 130 en su trayecto de ida y vuelta a Boulogne por Panamericana, finaliza su recorrido en Avelino Rolón a 50 metros de Ipiranga y, sin pasajeros, continúa por el puente de Boulogne. La vuelta la efectúa por el mismo puente, y sigue por Juramento, Salguero y Virrey Vértiz (parada en Vértiz y Avelino Rolón) y continúa su recorrido habitual.

-El trayecto ida y vuelta a Boulogne por Munro de la línea Nº 130 se realiza por Bogado, Guayaquil, Loria, Av. Ader, su ruta.

-La línea Nº 371, en el camino de ida a Boulogne, circula por Avelino Rolón, Juramento, Plumerillo, Virrey Vértiz (parada Vertiz y Godoy Cruz), gira por Godoy Cruz hasta Independencia, y continúa por Avelino Rolón. La vuelta a Virreyes la hace por Godoy Cruz, Independencia y Avelino Rolón, su ruta.

-La línea Nº 700, en su trayecto ida a Boulogne, circula por Yerbal, Salguero, Virrey Vértiz, gira en Godoy Cruz hasta Verduga, sigue por Avelino Rolón, Ipiranga, Gazcón y Figueroa Alcorta y continúa su ruta. La salida de cabecera Boulogne se efectúa por Yatay, Medrano, Matheu, Nuestras Malvinas, Lainez, Cura Allievi, Avelino Rolón, Juramento, Salguero, Virrey Vértiz (parada en Vértiz y Godoy Cruz), y gira por Godoy Cruz hasta Yerbal, para proseguir su recorrido habitual.

-A su vez, la línea Nº 314, ida hacia Carrefour por Sarratea, circula por Av. Ader, Avelino Rolón, Bogado, Los Ceibos, y Avelino Rolón hasta la peatonal Sáenz y retorna a su ruta. La vuelta hacia Puente Saavedra la hace por Sarratea, El Chasqui, Avelino Rolón, Bogado, Guayaquil, Loria y Av. Ader, su recorrido habitual.

-El cartel azul de esta línea, hacia Carrefour, efectúa su recorrido por Avelino Rolón, Asamblea, Medrano, Lebensohn y Bernardo De Irigoyen.

-La vuelta a Ballester es por Bernardo de Irigoyen, Lebensohn, Padre Castiglia, Medrano, Lebensohn, Darragueira, Olazábal y Avelino Rolón, su ruta.

-La línea Nº 204, en su camino de ida a Carrefour, va por Asamblea, Medrano, Lebensohn y Bernardo De Irigoyen y sigue su trayecto habitual.

-En tanto, la línea Nº 87, ida a Fábrica Ford, circula por Asamblea, Medrano, Padre Castiglia, Saénz, Asamblea y sigue su camino de rutina. La vuelta a Chacarita la hace por Olazábal, Medrano, Padre Castiglia, Sáenz, Junín, su ruta.

-La línea Nº 707 (Cartel Rojo), de Paraná hacia la Estación Boulogne, va por Bogado, Guayaquil, Loria, Los Ceibos, Bulnes y sigue su camino habitual. La ida, de Camino Morón a Paraná, la hace por Olazábal, Medrano, Padre Castiglia, Sáenz, Junín y Deán Funes y sigue su camino.

-Por último, la línea Nº 338 no presenta modificación en su recorrido.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Gremios de estatales bonaerenses convocan a un paro conjunto ...

El gobierno bonaerense propuso a docentes un aumento del 30% ...

El SOMU solicitó la reapertura de paritarias con la cámara de...

Canelo Alvarez se transformó en el deportista mejor pago de l...

Sobre la hora, Argentina cayó ante Brasil

La selección de Rugby Seven se quedó con el Oro en los juegos...

Economía >>

Información General >>

EL FMI tendrá una oficina en buenos aires: estará dentro del ...

Los salarios argentinos medidos en Dólares son más bajos que ...

El gobierno subió el precio de etanol para mezclar con nafta...

Apuñalaron a un colectivero en el barrio de la Boca y hay par...

Metalúrgicos se movilizan para reclamar reapertura de paritar...

Aumentó el transporte público: es más caro viajar en colectiv...

Espectáculos >>

Internacionales >>

La Antigua Jazz Band festejó en Tigre 50 años de música

La cámara del crimen sobreseyó a dos médicos que eran investi...

Comienza una nueva edición del festival “Vicente López en Esc...

Apareció en un video de reguetón y fue detenido por narco

AUDI pagará 800 millones de Euros de multa en Alemania por lo...

Para Ban Ki-Moon el mundo llegó a un “un punto de no retorno”...

Política >>

Policiales >>

El equipo económico del massismo le contestó a Dujovne: “Lo q...

Sergio Massa desde Washington: “Entre el Fondo y los argentin...

Julio Zamora: "Tenemos que defender las autonomías municipale...

Impactante golpiza filmada por las cámaras de Tigre

Choque múltiple en la autopista La Plata-Buenos Aires dejó co...

Cayó “coquito”, el prófugo por el asesinato del plomero de Bi...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ