edición 7359 - visitas hoy 56879

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Carmen Barbieri fue eliminada de Bailando por un sueño por decisión de la gente.

Carmen Barbieri fue eliminada de Bailando por un sueño por decisión de la gente.
Carmen Barbieri y Leandro Angelo (25 años, de Rosario) fueron eliminados de Bailando por un Sueño en ShowMatch. El público apoyó a Carla Conte y Damián Duarte (27, de Formosa), con el 57 % de los votos.
Fue una noche especial. Arrancó con cuatro parejas sentenciadas y terminó con la ganadora de la primera edición del “Bailando…” fuera de competencia.

El jurado decidió salvar a las parejas integradas por Victoria Onetto - Adrián Sánchez, y Gustavo Guillén - Abigail Pereyra. Así, el público tuvo que decidir, a través del voto telefónico, la continuidad en el certamen de Carmen Barbieri y Leandro Ángelo, y de Carla Conte y Damián Duarte. La gente votó y decidió: con el 57% de los votos Carla y Damián continúan Bailando por un Sueño. Carmen y Leandro alcanzaron el 43% restante y fueron eliminados.

Anoche arrancaron las galas de Milonga. Esta semana el voto secreto lo tendrá Moria Casán.

La primera pareja de la noche fue la integrada por Rocío Guirao Díaz y Nicolás Villalba. Bailaron una milonga “fashion”, con mucha energía y alegría, característica de esta pareja. “Le sacaron viruta al piso”, dijo Alfano y les puso un 10. “Fue una milonga fashion muy festiva”, comentó Lafauci con un 5. “Tienen mucho potencial”, aseguró Moria con el voto secreto. “Pusieron el espíritu milonguero”, dijo Sofovich, con un 9. Recibieron 24 puntos en total.

Paula Robles y Franco Tabernero no tuvieron una noche brillante. Aunque realizaron una milonga vistosa, especialmente por lo trucos, no lograron destacarse como en otras oportunidades. “No bailaron como nos tienen acostumbrados”, (Lafauci, 5); “No rindieron como siempre”, (Moria, voto secreto); “Faltó espíritu”, (Sofovich, 8). Alfano destacó el estilo de la pareja y les dio 10 puntos. 23 puntos en total.

Rocío Marengo e Iván González Cabrol recibieron una sorpresa especial. Antes del baile, Iván fue sorprendido por la presencia en el estudio de Showmatch de su madre y hermano, a quienes no veía hace un año y medio. Luego de este emocionante reencuentro, la pareja bailó y logró un total de 23 puntos. “Hubo mucho coqueteo”, Alfano con 9 puntos; “Faltó alegría de milonga”, Lafauci con 4; “Son vigorizantes”, Moria con el voto secreto; “Tuvieron el espíritu milonguero”, Sofovich con 10 puntos. Luego del baile, Marengo cantó nuevamente su hit, “El baile del Koala”. Todo el estudio coreó la letra de la canción y se hicieron varios “koalas” en la pista.

Hoy continúan las galas de Milonga en Showmatch. No te pierdas a las parejas que todavía no le sacaron viruta a la pista de “Bailando…”.

Últimas Noticias