edición 7358 - visitas hoy 6668

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cinthia, la nueva expulsada de la casa de Gran Hermano Famosos

Cinthia, la nueva expulsada de la casa de Gran Hermano Famosos
La curvilínea Cinthia debió abandonar el juego con un porcentaje récord hasta hoy, el 73.3% de los votos del público fueron para ella. Ahora se reacomodan los jugadores. Muy triste quedó el "cobayo maldito" luego de que Jorge Rial le comunicó formalmente que quedaba expulsada de la casa.
Como era de esperarse, derramó unas tiernas lágrimas mientras terminaba de juntar sus cosas. Salió muy excitada y con miedo de lo que la podía esperar afuera.

Mariano Peluffo la recibió junto a una tribuna repleta de hombres que clamaban por ella. Presa de su asombro se acercó a saludar y gracias a que el conductor la tenía bien agarrada, los muchachos se la hubieran llevado.

Momentos mas tarde, en la pasarela que conduce hacia el conductor del programa, el personal de seguridad del canal debió intervenir para que la vedette no sufriera ninguna agresión por parte del público que se desesperaba por tocarla.

Finalmente llegó hacia donde estaba Jorge y se abrazó a él, inmediatamente le mostraron que estaba presente en el estudio su padre. Luego se fundieron en un largo y profundo abrazo en el que Cinthia no dejó de llorar. También, sus compañeros del “afuera”, la saludaron muy efusivos.

Mañana estará en el Debate junto a Mariano Peluffo y los panelistas Augusto Tartúfoli, Marisa Brel y Lola Cordero donde comentará qué le dejó la casa de Gran Hermano.

Ahora quedan ocho participantes y la mayoría son hombres con personalidades fuertes que juegan cada vez más fuerte. Ahora, con un Robertino que no les cae muy bien, hay que ver cómo sigue el clima.

Las mujeres que quedan son muy diferentes entre sí y tienen personalidades fuertes, por lo que habrá que ver cómo se acomodan a la nueva situación sin el cobayo maldito, piedra que ya no los acompañará en el juego.

Fuente: Telefe

Últimas Noticias