edición 7354 - visitas hoy 50602

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Christina Aguilera incursionaría en el cine

Christina Aguilera incursionaría en el cine
La estrella del pop Christina Aguilera dice estar buscando el guión adecuado para iniciar una carrera como actriz de cine.
"Estoy deseosa de incursionar en lo que creo es otra forma de expresión artística para mí, que sería actuar", dijo el lunes a la prensa la cantante de 26 años en Shanghai, donde ofrecería un concierto el martes.

Aguilera, quien en el 2005 se casó con el promotor musical Jordan Bratman, indicó que está tomándose su tiempo para leer y entender la industria cinematográfica.

"Es algo que, cuando lo intente, quiero hacerlo correctamente. Para mí es importante escoger bien mi primer papel", dijo Aguilera un día antes de cantar en el Gran Teatro de Shanghai, donde se han presentado artistas como los Rolling Stones, Eric Clapton y los Black Eyed Peas.

Aguilera alcanzó la fama junto a Britney Spears y quintetos de muchachos como NSync y los Backstreet Boys y en el 2002 causó revuelo con el lanzamiento de su segundo álbum, "Stripped", con el que presentó una imagen sexualmente provocativa y una actitud de chica mala. El disco recibió críticas mixtas pero tuvo ventas sólidas.

Para su más reciente producción, el disco doble "Back to Basics", la cantante se inspiró en el blues, el jazz y el soul de los años 20, 30 y 40 y regresó con una imagen glamorosa que evoca a leyendas de Hollywood como Marilyn Monroe, Jean Harlow y Veronica Lake.

"Quería retroceder a una época y lugar en la música que realmente me inspiraron", dijo.

Su sexy presentación aparentemente no ha desconcertado a los funcionarios de Cultura chinos, que le impidieron a los Rolling Stones cantar sus éxitos más atrevidos y cancelaron un concierto del rapero Jay-Z al catalogar sus letras de "vulgares".(AP)

Últimas Noticias