edición 7354 - visitas hoy 55745

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Le quieren robar el auto y lo hieren de dos balazos

Un joven de 26 años fue herido de un balazo en la espalda y otro en la pierna cuando salió corriendo e intentó evitar que cuatro delincuentes le robaran su auto importado en la localidad bonaerense de Florida.
El episodio se produjo anoche en la avenida Maipú y San Martín, de esa localidad del partido de Vicente López, al norte del conurbano bonaerense, cuando Julio César Villola, un empleado de 26 años, llegaba a su casa a bordo de su automóvil Alfa Romeo color azul.

Según las fuentes, en ese momento, cuatro delincuentes armados lo sorprendieron y lo amenazaron con intenciones de asaltarlo, pero el muchacho se bajó del auto y salió corriendo con las llaves del vehículo para evitar el robo.

El joven cruzó la avenida Maipú a los gritos, pidiendo ayuda, pero uno de los ladrones lo alcanzó y lo tiró al piso a los golpes.

Ya en el suelo, los ladrones le dispararon dos tiros, uno de los cuales impactó en su pierna y el otro en la espalda, tras lo cual le sacaron las llaves del auto y huyeron con el vehículo robado.

El muchacho fue auxiliado por vecinos que lo trasladaron al Hospital de Vicente López, donde fue internado en terapia intensiva.

Fuentes de ese centro asistencial dijeron que Villola presenta una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en la rodilla izquierda y una lesión en el hemitórax derecho provocada por otro proyectil.

Efectivos de la comisaría 2 de Vicente López se trasladaron al lugar de los hechos en busca de los delincuentes, pero por el momento no fueron identificados ni detenidos.

Además, buscan el automóvil Alfa Romeo, el cual tampoco pudo ser hallado.

El caso es investigado por un fiscal de turno de Vicente López.

Últimas Noticias