edición 7359 - visitas hoy 21252

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Raúl Lavié presenta su nuevo disco en el Teatro El Nacional

Es para festejar sus 50 años de trayectoria junto a la música con el album “50 años no es nada” que contó con la participación de colegas amigos como Luis Salinas, Chico Novarro y Valeria Lynch.
El cantante Raúl Lavié presenta hoy en el Teatro El Nacional un nuevo disco “50 años no es nada” para festejar justamente sus cincuenta años de trayectoria en la música.

El disco, en la que participaron reconocidos artistas del ambiente local y a la vez amigos de Lavié, salió a la venta el pasado 12 de junio.

“50 años no es nada” ésta compuesto por temas como "Golondrinas" de Gardel y Lepera que abre el disco con arreglos de Juan Alberto Pugliano, "Vete de mi" con la participación de Luis Salinas, "Convencernos" junto a Chico Novarro. "Con las alas del alma" con la dulce voz de María Volonté y arreglos del maestro Daniel García.

Una versión en castellano de "Vivo per lei", junto a Valeria Lynch con arreglos y acompañamiento en piano del maestro Lito Vitale, "Vuelvo al Sur" con su hijo Leonardo Satragno y "Batilana" con Litto Nebbia

"Para Eladia" tema de Chico Novarro y música de Rubén Juárez con arreglos del Walter Ríos, "Mañana zarpa un barco" con arreglos de Juan Carlos Cirigliano.

También "Yo vengo a ofrecer mi corazón" de Fito Páez. "Naciendo" tema inédito con letra de Paula Schapiro y música del maestro Daniel García, dedicado a las abuelas de Plaza de Mayo y "Honrar la vida" con arreglos del maestro Daniel Berardi.

Cerrando el disco se halla el bonus track el tema "Señora Princesa" grabado en 1957, junto a la orquesta del Maestro Héctor Varela.

"50 Años No Es Nada" será hoy en el Teatro EL Nacional (Corrientes 960) a las 21 horas.

Últimas Noticias