edición 7355 - visitas hoy 14569

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Shrek Tercero" bate records de taquilla en Argentina

La cinta de animación estadounidense "Shrek Tercero" batió un nuevo récord de taquilla en el país al convertirse en la película que vendió más boletos en su semana de estreno.
Computados los tickets del jueves 14 (día de su estreno en Argentina) hasta ayer, la aventura del ogro del pantano había vendido 791.500 entradas.

En su tercer episodio el ogro verde se encuentra ante la disyuntiva de hacerse cargo de las tareas políticas y administrativas del reino de Un Lugar Muy Lejano luego de la muerte del padre de Fiona o continuar con su divertida y apacible vida, además de enfrentarse a la paternidad.

La saga de Shrek se convirtió en una de las más exitosas de la historia de cine recaudando en sus dos primeras películas 1.400 millones de dólares de taquilla y vendiendo 90 millones de copias de DVD.

Así como el primer filme obtuvo el Oscar como Mejor Película Animada en 2002, "Shrek 2" fue la tercera película más taquillera de la historia del cine, con una recaudación de 920 millones de dólares. (Télam)

Últimas Noticias