edición 7351 - visitas hoy 31103

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Griselda Sánchez acusa a los ex de Gran Hermano de robo

Griselda Sánchez
La primera que tiró esta bomba fue Vanina. Después Male, la ganadora, sufrió el robo del vale de compra. Ahora, la morocha dijo que le desapareció la tarjeta de débito. ¿A quién acusan?.
Atrás quedaron "Los Pollitos", "Los Hermanitos", los planes de convivencia y hasta la amistad eterna que se juraron dentro de la casa de "Gran hermano 2007".

Parece que el grupo se fraccionó y comienza a florecer una historia que pocos conocen. Lo cierto es que la denuncia que dejó correr Vanina se sigue potenciando.

Griselda Sánchez, la mendocina que inmortalizó la frase "ella tiene extensiones", regresó de su provincia natal y pegó de lo lindo.

Dijo que en el hotel donde se radicaban los ex "Gran hermano 2007" - cuando abandonaban la casa - a ella le desapareció la tarjeta de débito, pero nunca le quitaron plata de su cuenta.

Asimismo, agregó que Marianela sufrió el robo del vale de compra que le dieron cuando se consagró en la edición anterior del juego.

Es más, hasta señaló que esta fue la causa por la que la ganadora se alejó del grupo y que juntas abandonaron, de inmediato, el lugar.

No obstante, Mariela, "La Negra" para la pantalla chica, no quiso hacerse presente en el estudio porque, según se comentó, todos la señalan a ella como la supuesta autora material de los hechos.

Últimas Noticias