edición 7333 - visitas hoy 43636

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El mítico bar Café de los Angelitos reabrió sus puertas al público

Ubicado en Rivadavia y Rincón, en el barrio de Balbanera el local funcionará las 24 horas. Durante las noches trabajará como restaurante con un espectáculo de tango. El sitio fue ampliado a 250 personas y en sus paredes hay una muestra de 350 fotos que ilustra por ejemplo el paso de figuras como Carlos Gardel.
El mítico bar porteño Café de los Angelitos fue reabierto ayer a la noche con un show tras permanecer cerrado los últimos 15 de sus 117 años de historia. Funcionará las 24 horas y brindará espectáculos de tango todos las días en la reconocida esquina porteña de Rivadavia y Rincón, visitada durante el siglo pasado por figuras notables como Carlos Gardel y Osvaldo Pugliese.

Ubicado en Rivadavia 2100, en la zona de Congreso, en el barrio de Balvanera, a metros de la que fue la casa de Gardel, el edificio duplicó su tamaño original, lo que le permitirá funcionar como bar las 24 horas del día y durante las noches como restaurante, con un espectáculo de tango.

La capacidad del bar fue ampliada para 250 personas y se lo remodeló con la premisa de mantener la estética tradicional porteña de principios del siglo XX, aunque con mayor ostentación: vitrales, bronces, cristales, mosaicos, dos cocinas y palcos, entre otras cosas.

Junto a una muestra de 350 fotos que ilustran la historia del café, inmortalizado en un tango de Cátulo Castillo, Los Angelitos contará con un museo itinerante en el subsuelo, donde habrá muestras artísticas y una tienda de recuerdos.

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias