edición 7332 - visitas hoy 25748

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a dos hombres por el crimen de un contador en Munro

Dos hombres fueron detenidos acusados de haber participado en el crimen de un contador público y funcionario bancario, quien fue asesinado de un balazo en la cabeza mientras entraba su auto en el garage de su casa de la localidad bonaerense de Munro.
Los hombres fueron apresados anoche por personal de la comisaría 3 de Vicente López cuando circulaban a bordo de una moto robada horas antes en las calles San Lorenzo y Blas Parera de la localidad de Olivos.

Los detenidos quedaron acusados de haber participado en el homicidio de Oscar Luis Campo, quien fue asesinado el lunes pasado cuando regresaba a su casa de Pasaje La Victoria 2390 de Munro, al norte del conurbano, luego dar un paseo por la ciudad bonaerense de San Nicolas junto a su mujer y su hijo mayor en su camioneta.

Los policías encargados del procedimiento secuestraron en poder de los sospechosos una pistola calibre 9 milímetros que sería similar a la utilizada en el hecho.

Un vocero policial dijo a Télam que "los detenidos, cuya identidades se mantienen en reserva por orden de la fiscalía interviniente, están seriamente implicados en el crimen del contador Campo"

Las investigaciones son llevadas a cabo por los efectivos de la comisaría de Munro y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro.

Además, interviene la fiscal Beatriz Molinelli de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Uno de Vicente López Oeste, descentralizada del Departamento Judicial San Isidro.

Últimas Noticias