edición 7333 - visitas hoy 23118

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Lo asaltan y lo mantienen de rehén al salir de la universidad en Villa Adelina

Un hombre que salía de una universidad de la localidad bonaerense de Villa Adelina fue asaltado por tres delincuentes que lo mantuvieron cautivo durante cuatro horas, le robaron dinero y su automóvil y lo abandonaron en San Antonio de Padua.
El episodio comenzó a las 22:15 de anoche, cuando Marcelo Mancini, de 39 años, se retiró de una sede de la Universidad Kennedy en la zona norte del conurbano, donde cursa estudios, y se dirigió hacia su vehículo para regresar a su casa, informaron fuentes policiales.

Al llegar a su auto, un Chevrolet Zafira que estaba estacionado en Haití y Santiago del Estero, Mancini fue sorprendido por tres delincuentes que venían en un Toyota Corolla, dos de los cuales se subieron al suyo y el otro se quedó en el otro vehículo.

El hombre fue pasado a la parte trasera de su auto y los asaltantes se dirigieron hacia la localidad de Ramos Mejía, en el oeste del conurbano, donde frente a un estacionamiento dejaron abandonado el Crevrolet.

Poco después, Mancini fue transbordado al Toyota y tras dar vueltas por el centro de esa ciudad, lo obligaron a entregar su tarjeta de débito y su clave personal, para luego extraer mil pesos de un cajero automático.

Los delincuentes siguieron su recorrido y finalmente abandonaron al hombre en San Antonio de Padua, tras sustraerle 700 pesos que llevaba encima y otras pertenencias.

Cerca de las 3 de la madrugada, Mancini denunció el hecho en la comisaría décima de San Isidro y se dirigió junto con personal policial hacia Ramos Mejía, donde hallaron el automóvil frente al mismo estacionamiento donde había sido dejado, situado en Belgrano y Alvear.

Dentro del auto, Mancini encontró un bolso en el que tenía pertenencias y documentacion del vehículo y con una copia de la llave lo llevó hasta San Isidro para que sea sometido a peritajes.

Últimas Noticias