edición 7323 - visitas hoy 5609

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los telefónicos paran el miércoles y jueves

Es porque las empresas no han hecho ninguna oferta salarial. Los empleados reclaman un 25 por ciento de aumento. El jueves se realizará una movilización a las sedes de las empresas. La semana pasada, cuando se llevó a cabo una medida de fuerza, causaron inconvenientes en los servicios.
Los empleados de las telefónicas enrolados en la FOETRA-Buenos Aires y la FATEL ratificaron el "paro de 48 horas" que anunciaron para el miércoles y jueves próximos, de éste manera retomarán una nueva medida tras la realizada la semana pasada.

Será entre el miércoles y jueves para reforzar el reclamo de un aumento salarial del 25 por ciento, pero los trabajadores asistirán a sus puestos de trabajo.

La vocera de prensa de la FOETRA-Buenos Aires, Silvia Hidalgo sostuvo que "todo sigue igual, no hay oferta salarial alguna de las empresas que podamos analizar por eso vamos al paro",

La dirigente recordó además que el jueves próximo los empleados de las empresas telefónicas realizarán movilizaciones de protesta frente a las sedes de las empresas.

La semana pasada, cuando se llevó a cabo una medida de fuerza, causaron inconvenientes en los servicios que prestan por operadora, como atención al cliente, reparaciones, pedidos de líneas y llamadas internacionales.

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias