edición 7354 - visitas hoy 29581

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

De Narváez lanzó su candidatura a la gobernación bonaerense con críticas a Blumberg, Solá y Cristina

De Narváez en San Isidro
El diputado nacional sostuvo que la primera dama "conoce mejor el aeropuerto de Ezeiza que los partidos bonaerenses”, Del actual gobernador afirmó que “no puede ser títere del Presidente”. Mientras que del padre de Axel dijo que “no va a tolerar a quien miente y engaña”, luego de que se conociera de que no es Ingeniero.
El actual diputado nacional y ahora candidato a la gobernación de la Provincia de Buenos Aires, Francisco de Narváez aparte del lanzamiento de su aspiración al sillón bonaerense disparó críticas contra Cristina Fernández de Kirchner, Felipe Solá y Juan Carlos Blumberg,

Narváez, que se postulará por el partido Unión Popular, sostuvo que la senadora y primera dama, "jamás defendió a los bonaerenses". Además, dijo que "conoce mejor el aeropuerto de Ezeiza que los partidos bonaerenses, ya que todas las semanas se va para afuera", disparó.

También lanzó duros cuestionamientos contra Juan Carlos Blumberg y Felipe Solá.

Sobre el actual gobernador, señaló que para "gobernar la provincia no se puede ser títere del Presidente", y consideró que para ejercer el Ejecutivo bonaerense "hay que tener pelotas, principios y valores".

Respecto a de Juan Carlos Blumberg señló: "En este espacio no vamos a recibir a quien miente y engaña al pueblo", afirmó durante el acto, realizado en un club de San Isidro.

En cambio, hubo elogios para Chiche Duhalde: "Nunca traicionó el principio justicialista de trabajar para los que menos tienen", dijo.

Por otra parte, el diputado señaló que ambiciona hacer la elección de su compañero de fórmula en el marco de un frente opositor que integren con partidos vecinales, provinciales y nacionales.

En ese sentido, señaló que mantuvo "conversaciones y debates" con los dirigentes Margarita Stolbizer (UCR), Ricardo López Murphy (Recrear) y Carlos Raimundi (ARI) y destacó que encontró una "coincidencia amplísima" con todos ellos.

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias