edición 7358 - visitas hoy 6783

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Anuncian créditos para productores costeros bonaerenses

El Ministerio de Asuntos Agrarios (MAA) bonaerense anunció la implementación de dos líneas de créditos especiales para los productores isleños del Delta y costas provinciales afectados por las inundaciones.
Se trata de créditos del Comite Federal de Inversiones (CFI) que estarán destinados a la adquisición de forrajes conservados para rodeos de hasta 200 cabezas que se encuentren registrados ante los entes de vacunación en el segundo período de 2006.

Los préstamos también estarán orientados a productores apícolas que tengan registro nacional al 31 de diciembre de 2006.

Con la finalidad de establecer los mecanismos de gestión de las mencionadas ayudas financieras, el próximo miércoles 20 de junio se reunirán las comisiones locales de emergencia de los distritos de San Nicolás, Ramallo, San Pedro, Baradero, Zárate, Campana, Escobar, San Fernando y Tigre.

El MAA, mediante la Resolución 167/07, convalidó el dictamen de la Comisión Provincial de Emergencia Agropecuaria que declara el estado de Emergencia y/o Desastre Agropecuario por Inundación para el sector Islas de los Municipios Costeros, para el período que va desde el primero de abril al 31 de diciembre de 2007

Últimas Noticias