edición 7355 - visitas hoy 1348

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Daniel Gambino se presentó ante vecinos de Pacheco en el club Unión Vecinal Pacheco Sur

Daniel Gambino se presentó ante vecinos de Pacheco en el club Unión Vecinal Pacheco Sur
Esta presentación se enmarca en una numerosa serie de actividades que el Frente para la Victoria viene realizando en Tigre para presentar sus propuestas para el próximo gobierno municipal. Daniel Gambino fue el orador central en un salón repleto. Los organizadores tuvieron que habilitar mesas en un salón contiguo.
"Somos un equipo que ha crecido de la mano de los vecinos, que supo escucharlos, defenderlos como lo hicimos con los aumentos de impuestos y con los gastos arbitrarios de este municipio", señaló Gambino al inicio de su discurso.

"Y porque sufrimos igual que ellos, nos preparamos con nuestros equipos técnicos y profesionales para poder solucionar el flagelo de la inseguridad, para construir cloacas, redes de agua y una salud municipal que funcione", agrego el concejal.

El hombre de Don Torcuato expresó que "el presente y el futuro de nuestra ciudad que encarna Massa lo vamos a hacer realidad de la mano, también, de nuestro vecino y candidato a gobernador Daniel Scioli y de nuestro Presidente Kirchner que ha transformado Argentina en muy poco tiempo".

"He acompañado a Ubieto durante muchos anos pero renuncie en 2005 a mi banca de concejal para acompañar a Massa y construir el futuro de Tigre junto al funcionario que ha realizado una administración brillante en ANSeS, reconocida a nivel internacional", dijo en uno de los momentos más emotivos.

"Les pido que nos acompañen, es hora de hacer una ciudad integral, no podemos ser una ciudad moderna como nos vienen mintiendo si no hay seguridad, sin cloacas ni agua, con un delta abandonado y con un gobierno que vive esquivando sus responsabilidades", finalizó Gambino.

Antes hablaron Julio Zamora, Alejandra Nardi, Ana Grandi, Grandoni, Fontao, Gatarri, Raúl Botelli, Ulpiano, Cergnul y Horacio Fabeiro.
Todos coincidieron en plantear el trabajo en equipo y la política de realizar propuestas para solucionar los problemas de la comunidad.

Últimas Noticias