edición 7360 - visitas hoy 22508

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Comienza el casting para Gran Hermano 5

Comienza el casting para Gran Hermano 5
Telefe prepara conjuntamente con la productora Endemol la nueva edición del reality show "Gran Hermano", pero esta vez de desconocidos, que se emitirá en los próximos meses por esa pantalla.
En busca de participantes anónimos para esta nueva versión del reality, Telefe anunció el casting para los días 20, 21 y 22 de junio.

Los interesados deberán presentarse con el Documento Nacional de Identidad (DNI) de 9 a 18, en Avenida Garay 2469 de la Capital Federal y en la Avenida Fleming 1101, de la localidad de Martínez.

La convocatoria es para hombres y mujeres entre 18 y 35 años y próximamente se darán a conocer las fechas y lugares para la selección que se realizará en el interior.

El canal busca armar un grupo de participantes "federal", debido a los excelentes resultados que tuvo con esa estrategia en "Gran Hermano 2007.

A partir de enero de este año, Telefé emitió "Gran Hermano 2007", con desconocidos que le permitieron liderar el rating del prime time hasta el regreso de Marcelo Tinelli y ShowMatch en la pantalla del 13.

Luego lanzó "Gran Hermano Famosos", con la participación de Jorge "Roña" Castro, Hernán Caire, Lissa Vera, Fernanda Neil, Cintia Fernández, Mariana Otero, Pablo Tamagnini, Pachu Peña, Jaqueline Dutra, Carlos Nair y Robertino Tarantini.

Pero esta versión no es tan exitosa, ya que mide entre 15 y 18 puntos de rating, al punto tal que algunos famosos como Caire decidieron abandonar el reality.

Últimas Noticias