www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 26409










18/06/2007 - 9:00 | Servicios /

Horóscopo de hoy

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Horóscopo correspondiente al lunes 18 de junio de 2007.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Se conecta con persona que le ayudará a esclarecer un problema laboral. Las complicaciones en el plano afectivo vuelven, trate de ser un poco más paciente. Sugerencia: tener como prioridad mantener la paz y la armonía para nosotros y para quienes comparten nuestra vida.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Se adelanta una cuestión de papeles que deberá resolver. Las cosas que espera recibir en el área afectiva las debería pedir o tratar de demostrar sus necesidades. Sinceridad. Sugerencia: a veces no dejamos que el otro sepa lo que necesitamos, a veces no dejamos que el otro entre.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Debería tratar de actualizarse en el área de sus actividades. Aproveche su regencia mercuriana que le da una capacidad especial para cultivar su intelecto. Se encuentra con alguien del pasado. Sugerencia: el punto es no quedarse en el tiempo.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Una inquietante situación se planteará en el trabajo, trate de dilucidar solo y ver la solución. Tiene en usted la capacidad de intuir, aprovéchela. No postergue por miedo al encuentro esa cita amorosa. Sugerencia: realmente el amor es una prueba.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Pareciera tener resuelta una situación difícil que se presenta en el trabajo desde hace tiempo. No se involucre con personas que tienen un compromiso afectivo, sepa mirar bien. Sugerencia: a veces buscamos complicaciones para esquivar tomar compromisos reales y posibles.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Especial dedicación tendrá frente a situación que surge en el trabajo de la que podría aprovechar para demostrar su talento. El amor estaría algo lejano, trate de acercarse. Sugerencia: no dejar que los afectos se pierdan.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Su ansiedad con respecto a lo que siente por esa persona de su interés debería transformarla en palabras. No pierda la posibilidad de trabajar por temor a una respuesta negativa. Sugerencia: la fuerza y las ganas deben aparecer aunque no queramos, la vida es un constante desafío.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- La capacidad de mando que tiene en forma natural le ayudará a poner fin a ciertas cuestiones difíciles de manejar en su trabajo. Los momentos de felicidad reaparecen con su pareja. Sugerencia: los dones y las capacidades debemos asumirlos y usarlos con toda bondad.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- La búsqueda de una persona con sus características le dará la oportunidad de conseguir el trabajo que espera. No dilate reunirse con esa persona que tanto desea. Plenitud. Sugerencia: saber que siempre las posibilidades llegan.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- La seguridad del éxito algunos temas que competen a su trabajo la tendrá durante la jornada. Se precipita una situación poco agradable en el plano afectivo, trate de evitarla. Sugerencia: evitar los problemas tantas veces como podamos.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Dificultad que se soluciona a lo largo de la jornada en el plano laboral. Su espectativa en el plano económico se verá satisfecha a lo largo del tiempo. Aprenda a controlar su ansiedad. Sugerencia: saber que las cosas siempre tienen la posibilidad de solucionarse.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- La posibilidad de solucionar una cuestión de papeles está a su alcance. Los motivos de una cita que se cancela no serán suficientes, sepa distinguir la verdad en las cosas que le dicen los demás. Sugerencia: tener presente que no somos iguales ni en la forma de pensar ni en la forma de sentir.

(Télam, por R.P.)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Declararon la “emergencia social” en La Matanza

Pilar: Reunión para fortalecer el trabajo entre el Municipio ...

La industria del mueble bonaerense frente a la oportunidad ex...

Paula Pareto obtuvo la medalla de bronce en el Mundial de Jud...

UTEDYC Y AFA acordaron una mejora salarial

Atlético Tucumán se subió a la punta luego de golear a Tigre...

Economía >>

Información General >>

Aseguran que el programa de Precios Cuidados es imposible de ...

Argentina emitió deuda por 143.830 millones de dólares en la ...

EL FMI no hará el desembolso de 3.000 millones de dólares has...

Escándalo por un "show erótico" en una escuela de Formosa

Una familia necesitó en agosto de $ 20.868 para no caer en la...

“ARA San Juan”: Detectaron un contacto “importante” en la bús...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Un fanático de Xuxa murió cuando la fue a recibir a Ezeiza

Bailando 2018: Barby Silenzi y El Polaco quedaron en deuda en...

Mike Amigorena presentará su unipersonal en el Cine York

El sombrero de Indiana Jones, subastado por más de 500.000 dó...

Haddad reemplaza a Lula como candidato presidencial del PT en...

Fuerte sismo de magnitud 6,6 en la isla japonesa de Hokaido

Política >>

Policiales >>

Para Vidal, los legisladores no deberían tener fueros y recla...

Massismo sobre el Presupuesto 2019: “No se pueden llevar todo...

Intendentes del PJ se reúnen con la Pastoral Social para avan...

Asesinaron a golpes a un hombre y lo arrojaron a las vías en ...

Detuvieron a un actor tras romper la barrera de un peaje y em...

Bullrich presentó los operativos que permitieron desarticular...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ