edición 7332 - visitas hoy 12362

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Más de 700 vecinos de Troncos del Talar manifestaron su apoyo a Casaretto

Más de 700 vecinos de Troncos del Talar manifestaron su apoyo a Casaretto
La Sociedad de Fomento 24 de Mayo de Troncos del Talar fue el lugar indicado para que más de 700 vecinos se congregaran, pese al frío y la lluvia, para apoyar la candidatura a Intendente de Ernesto Casaretto y participar con sus ideas y sugerencias del plan de gobierno de Acción Comunal.
El Concejal Alberto Quijada fue el encargado de presentar al grupo de trabajo de Troncos, al cual lo indicó como un “verdadero seleccionado”. Entre ellos, acompañando al candidato, se encontraban el Delegado Municipal Rubén Bentancourt, la Coordinadora de Cultura Sabrina Rojas, los Directores del SET Dr. Daniel Zorzoli, del Centro de Salud Dr. Antonio Castro y del Polideportivo Prof. Daniel Galiana, el Ingeniero Oscar Ozuna y la Licenciada Marta Beliz.

Posteriormente se proyectó un video con imágenes de la obra de los 20 años de gestión del Gobierno vecinalista y acerca del mismo, el Dr. Emilio Giménez, Presidente de Acción Comunal, señaló: “no es la primera vez que veo el video pero no me deja de emocionar porque es parte de la historia reciente de Tigre, no nos deja de emocionar porque aparece la figura de quien fuera el mejor intendente de la historia de Tigre y no nos deja de emocionar porque ahí está el partido que él supo fundar junto a los hombres y mujeres que lo acompañaron y que hoy conforman Acción Comunal. Estoy seguro que Ricardo nos está mirando y pidiendo que continuemos con la obra que él inició, que sigamos con ese sueño de hacer de tigre el partido más importante de la Provincia de Buenos Aires”.

Por su parte, el Secretario de Gobierno Municipal y Candidato a Intendente de Tigre, Ernesto Casaretto, sostuvo que “hace 20 años, en Troncos del Talar, no teníamos gas, asfaltos, polideportivo, iluminación, centro de salud digno y hoy todo lo tenemos gracias al esfuerzo y el trabajo de los vecinos y de Acción Comunal. No queremos volver para atrás, los vecinos nos merecemos seguir para adelante, seguir con el progreso y ese es nuestro compromiso: Continuar la obra iniciada por Ricardo Ubieto, con la participación de todos los vecinos de Tigre”.

Últimas Noticias