edición 7332 - visitas hoy 35442

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asalta una panadería y balea a un chico de 14 años

El hijo adolescente del dueño de una panadería de la localidad bonaerense de Garín fue herido de un balazo por un delincuente que ingresó a robar.
El episodio ocurrió cerca de las 20 de ayer, cuando ingresó un hombre armado a la panadería ubicada en la calle Pringles 2175 de esa localidad ubicada a 48 kilómetros al norte de esta Capital Federal, en el partido de Escobar.

Al entrar, el ladrón hizo un disparo intimidatorio y le exigió a la empleada, una mujer de 35 años, el dinero de la recaudación del día.

En ese momento, entró al local el hijo del dueño, de 14 años, y el delincuente sin mediar palabra le efectuó un disparo que lo hirió en la pierna izquierda y huyó.

El chico fue traslado al Hospital de Escobar, en donde quedó internado, mientras que el personal de la comisaría 3 de Escobar, con sede en Garín, montó un operativo de búsqueda para dar con el delincuente.

Momentos después, llegaron al comercio peritos de la Policía Científica de Campana quienes buscaron rastros y otros indicios en el comercio.

El hecho quedó caratulado como "robo calificado, abuso de armas, lesiones" y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno y del juez de Menores Nro 1 del Departamento Judicial Zárate-Campana.

Últimas Noticias