edición 7353 - visitas hoy 47623

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Hernan Caire abandonó la casa de Gran Hermano

Hernan Caire abandonó la casa de Gran Hermano
No aguantó más y le pidió a Gran Hermano salir para reencontrarse con la vida social que tenía afuera. Agotado por la rutina que se vive en el juego llegó a su límite.
Desde la tercer semana que el “ex jugate” siente el encierro. Ya lo había advertido hace un tiempo porque le resultaba muy difícil poder mantener un ritmo de vida tan diferente al que acostumbraba. El se define como un hombre tranquilo que lleva una vida serena y ordenada y que tantas idas y vueltas en este juego no le hacen bien.

Luego de la seguidilla de conflictos que se dieron en la casa, ya desde los días de Nino, el conductor llegó a su punto máximo y estalló. Fue al confesionario a hablar con su “Hermano Mayor” y le recordó todo esto que había hablado con él. Dirigiéndose con mucho cariño dijo que está “acostumbrado a tener una vida social muy amplia y a estar muy tranquilo”, todo lo contrario a lo que está sucediendo.

La presencia de Hernán fue muy fuerte y aportó muchísimo a la armonía dentro de la casa. El fue quien contuvo a Nino y a Luis en el momento mas violento. Fue el equilibrio que le hacia falta al juego.

Todos lo despidieron con mucho cariño y un poco de tristeza por no compartir mas con el momentos tan lindos. Todos quedaron apenados por la partida de Hernán, principalmente porque es un buen tipo, así lo califico Carlitos, demostró el valor que tiene de familia. Un buen hincha de san Lorenzo y muy interesante para conocer afuera.

Bajo una intensa lluvia Hernán abandonó la casa acompañado por Carlitos. Mariano Peluffo lo recibió y lo condujo hasta el estudio donde Jorge Rial lo recibió con un abrazo. Muy emocionado y envuelto en su bandera de San Lorenzo dijo que “la casa no es fácil”. “Gran Hermano tiene un aguante tremendo porque nos contuvo de una manera impresionante y nos atendieron muy bien. Lo que me hizo mal es el encierro”. Y hasta se aguantó las ganas de ver a su San Lorenzo ¡jugando la final!

Aprovechó para decir que a todos les pasa algo parecido a lo que le pasó a Cinthia “te haces la cabeza estando ahí adentro y sin saber lo que pasa allá afuera, tampoco tenés reloj” exclamó. Al final se abrazó con sus padres y lloró emocionado.

Todo el equipo de Gran Hermano lamenta el abandono del juego de Hernán porque se pudo ver una persona que nadie conocía. “Conocimos un Hernán distinto al que se esperaba ver, un gran jugador y una gran persona, fue un lujo tenerte en la casa de Gran Hermano” dijo Jorge Rial al recibirlo en el estudio.
Quizás nadie se imaginaba que podía tener tantas virtudes y ser tan buena persona alguien que en su pasado fue protagonista de un escándalo mediático que no lo dejó bien parado.

Mañana se lo podrá ver en el debate con Mariano Peluffo en el horario del medio día y podrá contar todo lo que vivió en el juego.

Últimas Noticias