edición 7360 - visitas hoy 13020

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tres Nominados en Gran Hermano Famosos

Tres Nominados en Gran Hermano Famosos
Diego y Mariana se llevaron la mayor cantidad de votos mientras que Robertino decidió auto nominarse sin dar muchas explicaciones. Ahora el que decide es el público.
Uno a uno fueron definiendo la grilla final. La mayoría de los votos fueron los “esperados” por todos, los más lógicos. Con el tiempo cada voto toma más relevancia, cada participante que es expulsado aumenta los riesgos de los que se quedan y hace más importante cada elección.

Pero es interesante marcar que Cinthia, más allá de que tuvo muchos votos por parte de sus compañeros, es sorprendente que no haya recibido una nominación masiva.

Quizás debieron nominarla Lissa, Jacqueline y Pablo que manifestaron no hace mucho tiempo que no soportan más sus ataques. Todos estuvieron como locos en los últimos días por motivo de sus joditas y finalmente la perdonaron recordando aquellos días de Nino Dolce y su insufribles historias.

Otra nominación que se veía venir fue la de Diego. Desde que llegó a la casa despertó inquietudes y sensaciones “raras” a los participantes. Salvo a Lissa, a quien le pintó el papel de “galán” desde el primer día, a los demás no les cayó bien. Tal vez también tuvo que ver el enfrentamiento con Mariana que se vio en los últimos días.

Es claro que en esta situación Roña y Mariana tienen mucha influencia sobre Carlos y Cinthia que claramente hizo que el ex presidiario quedara elegido. Este es un bando que esta coincidiendo solo circunstancialmente y por una necesidad de supervivencia de lso personajes del juego.

Mariana recibió los votos esperados. Roña y Pablo, que quieren liquidarla para que salga expulsada del juego, le dieron su primer voto. Pero quien hizo con bronca utilizando la espontánea, fue Fernanda.

¿Quién se irá del juego? Si se fuera Mariana, la casa quedaría sin su “general” que maneje a los “soldaditos” y todo se tranquilizaría. Si se fuera Diego, todo volvería a la normalidad y el centro de ataque sería otro.

Que se vaya Robertino, realmente, no generaría ninguna modificación en el mapa de posiciones porque mantiene un personaje muy tranquilo, de pocas palabras y pocos choques. Que esté en el juego mucho no influye porque no aporta ni resta prácticamente nada.

Fuente Telefe

Últimas Noticias