edición 7333 - visitas hoy 61155

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Violencia en “Gran hermano famosos”

Violencia en “Gran hermano famosos”
Un hecho que involucra a Cinthia Fernández y Lissa Vera será estudiado por la voz del juego. Una de las dos podría ser expulsada.
Esta noche, cuando Jorge Rial ingrese al estudio ubicado en la zona de Martínez, no será una gala más, no será un programa común: hoy "Gran hermano" analizará un suceso muy violento, vivido anoche en el hogar más caliente del país.

Los seguidores del juego conocen el perfil de cada uno de los participantes y saben qué hacen adentro. Y la recreación de Cinthia Fernández siempre roza la histeria y la broma. La chica que se conoció en los medios por mantener un problema con Tristán, se la pasa realizando chistes que sólo la divierten a ella.

Por eso, el Roña Castro y Carlitos Nahir decidieron devolverle gentilezas. Y parece que la broma no cayó bien...

Fernández, caliente, tomó una tijera y quiso cortarle los pantalones al ex boxeador, hecho que fue captado por los ojos de Lissa Vera, quien se entrometió para que la morocha no continúe con su ilícito.

Pero, el forcejeo finalizó mal: Cinthia cortó a Lissa sin querer. No obstante, el clima se puso tenso y la ira de la vedette afloró. Entonces, Fernández tomó un cuchillo y se cortó sus propias prendas, mientras la desbordaba el nerviosismo.

Como consecuencia de lo ocurrido, "Gran hermano" analizará en la gala los videos y decidirá si habrá sanciones para las participantes o la expulsión de una de ellas.

Cabe agregar que esta misma noche, en el programa se vuelve a nominar y Diego, el último en ingresar, no podrá sentenciar pero si podrá ser elegido por sus compañeros para dejar el ciclo.

Fuente: primiciasya.com

Últimas Noticias