edición 7354 - visitas hoy 1856

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa reclama mejores tasas de préstamos para los pasivos

Massa reclama mejores tasas de préstamos para los pasivos
El titular del ANSES Sergio Massa instó hoy a las entidades bancarias a realizar un esfuerzo para "mejorar la tasa de los préstamos al sector pasivo".
En el marco de los almuerzos que habitualmente organiza la Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA), Massa analizó con los banqueros la evolución de la economía y los logros alcanzados en materia de seguridad social en el país.

Massa exhortó a los directivos a acentuar el proceso de inversión y operatoria de pagos a jubilados y pensionados, e instó a las entidades a realizar un esfuerzo en mejorar la tasa de los préstamos al sector pasivo.

Asimismo, mencionó la importancia de la Ley de Libre Opción Jubilatoria, su impacto y a la evolución de los traspasos entre ambos regímenes y destacó la apertura y funcionamiento de 200 centros de pago exclusivos para jubilados y pensionados en todo el país.

Por su parte, la titular del Banco Hipotecario. Clarisa lifsic, destacó el crecimiento de un 30 por ciento del otorgamiento de préstamos al sector pasivo por parte de la entidad, quien al igual que sus pares, señaló su optimismo sobre la marcha de la economía del país

Últimas Noticias