www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 12155










14/06/2007 - 8:00 | Servicios /

Horóscopo de Hoy

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Horóscopo correspondiente al Jueves 14 de junio de 2007.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Lucha interna que lo llevará a generar cambios. Toma medidas en el área afectiva que estaba esperando tomar desde hace tiempo. Una llamada de alguien de su confianza lo advierte sobre su economía. Sugerencia: tomar en serio los llamados de nuestro propio yo interno.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Revierte un pensamiento que le hacía detener una solución con respecto a un problema de papeles. Una importante firma lo liberará de asunto intrincado. Sensación de alivio en este día tensionado. Sugerencia: a veces cuando tenemos la solución en las manos nos cuesta aceptar tenerla.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Presencia importante en su lugar de trabajo. Sepa manejarse como bien sabe. Una sensación de angustia frente a un posible final de una relación sentimental. Aislamiento. Sugerencia: cuando debemos hacer un duelo por algo es bueno conectarnos con nosotros mismos y saber escucharnos.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Se proyecta una nueva expectativa favorable en su lugar de trabajo. Debería aprender a poner límites a aquellos que no saben dónde están los límites. Intensidad de sentimientos en encuentro. Sugerencia: a veces debemos darle al otro pautas para su propio crecimiento aunque nos cueste hacerlo.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Siente más de lo que imagina, trate de evaluar los pro y las contra de esa relación dificultosa. La parte laboral le dará grandes satisfacciones. Espere ese llamado que le dará una buena noticia. Sugerencia: no lastimarse ni lastimar a nadie.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Deberá atreverse a formular ese pedido que tanto le interesa. A veces las cosas no llegan si uno no insiste. Improvisará una salida con alguien de su entorno afectivo que le hará bien. Sugerencia: no olvidarnos de las personas con las que podemos contar.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Trate de evitar ponerse nervioso ante esa encrucijada sentimental que atraviesa. Siéntese a pensar qué es lo que realmente quiere hacer. Las decisiones en el plano laboral están a punto de tomarse. Sugerencia: los días en los que debemos tomar decisiones lo más importante es sentirse en calma.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE 22 DE NOVIEMBRE)- Corre el riesgo de perder algo de su dinero si piensa hacer una inversión. El fondo es poco claro. Una impronta en el área laboral le hará posponer los planes del día. Tómese su tiempo. Sugerencia: no siempre podemos hacer las cosas rápido.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Momentos intrigantes en el área sentimental lo mantendrán ansioso. Para los sagitarianos la ansiedad es una cuestión que deben apuntar a corregir. Deberá aprender a convivir con alguien nuevo en el trabajo. Sugerencia: todo rota, todo se regenera, todo termina, todo empieza.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Apuntala a alguien de su entorno afectivo que le hará bien a los dos. Etapa de renovación en la que podrá ver más claramente las cosas que le suceden en el corazón. Sugerencia: saber que siempre llega el momento para recuperar las energías.

ACUARIO (21 DE ENERO19 DE FEBRERO)- Mantenga la seguridad que lleva innata en reunión importante. Lo que lleva en su corazón debería tratar de compartirlo con la persona de su interés. Momento propicio para viajar. Sugerencia: el amor libera, no ata sino que nos da la llave para sentir la verdad de la vida.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Se reconcilia con alguien que en otro momento había tenido una situación confusa por malentendido. Los riesgos que siente correr con respecto a esa operación que tiene que realizar no son reales. Sugerencia: aprender a diferenciar los miedos de la realidad de las cosas.

(Télam, por R.P.)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

La provincia impulsará una ley del arrepentido para avanzar e...

En San Nicolás hay más de 200 evacuados y temen que la situac...

Más de 550 evacuados en Buenos Aires por las inundaciones

Agustin Corradini dejo de ser el entrenador de las Leoncitas...

Argentina volverá al Monumental para recibir a Chile por las ...

LA AFA anunció los 14 clubes que no pueden habilitar refuerzo...

Economía >>

Información General >>

Acuerdan un sistema de difusión de precios de combustibles

Estiman que en diciembre los consumidores pagaron 4,91 veces ...

AFIP oficializó creación de un sistema para calificar y fisca...

Las tarifas de luz vuelven a subir en febrero y las de gas en...

Hay unos quinientos evacuados y más de dos mil autoevacuados ...

Dramático rescate de los pasajeros de un micro arrastrado por...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Denuncian penalmente a Federico Bal por la agresión en el Mc ...

María Valenzuela y un duro relato sobre su depresión

“Clásicos de verano”, conciertos musicales a cielo abierto en...

Después de Volkswagen, nuevo “dieselgate” golpea a Fiat Chrys...

El PAPA condena la “locura homicida” del “terrorismo fundamen...

El PAPA condena el atentado en Estambul en su mensaje para es...

Política >>

Policiales >>

Un grupo de intendentes peronistas advirtió por “obras parada...

Sergio Massa insistió en extraordinarias para discutir imputa...

Para Jorge Macri, Massa quiere competir con el presidente y p...

Balearon a comerciante en Virreyes para robarle 15 mil pesos...

Asesinan a palazos a un anciano en Villa Ballester: dos adole...

Robo exprés en un banco en Tigre: en 30 segundos se roban 750...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ