www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 17121











13/06/2007 - 18:20 | Política /

Presentaron las propuestas de gestión de Frente para la Victoria de Vicente López

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El pasado lunes se realizó en el Centro De Participación Ciudadana Nueva Generación de Vicente López (Mitre 1896, esquina Italia) la “Presentación de Propuestas de Gestión Municipal 2007-2011” de Nueva Generación - Frente para la Victoria.


El coordinador del evento, Lic. Matías Cerdá, manifestó que “hace tiempo trabajamos para lograr un cambio político-cultural en la gente de Vicente López, tanto en la dirigencia como en el vecino. Los peronistas hace años debatimos equivocadamente sobre como ganarle al “japonés” (intendente García), y nos olvidamos que para hacerlo debemos tener una propuesta superadora a la que tiene la administración actual desde hace 20 años”.

Alejado de las criticas a la gestión de García, Cerdá manifestó: “entendemos el mensaje de la Capital Federal y estamos convencidos que gran parte de los votos del macrismo son de rechazo a la dirigencia tradicional y a quienes se pasan la vida criticando sin proponer soluciones a los problemas de la gente, o vamos a creer que la sociedad quiere a un empresario al frente de la construcción de un país justo y equitativo?”.

Los ejes de la propuesta que este equipo presentó a la sociedad son: la seguridad (personal y vial), el desarrollo del oeste del partido, la creación de una Oficina Municipal del Trabajo, un Banco Municipal de Fomento Comercial e Industrial y la promoción de la participación de la gente en la planificación y el monitoreo de la gestión municipal. Destacaron los organizadores que la misma se entregará a quien finalmente el Presidente Néstor Kirchner, designe como representante en las elecciones próximas.

Entre los mas de 100 invitados se destacaba la presencia de gran cantidad de jóvenes y vecinos del distrito así como de diferentes autoridades provinciales del Frente para la Victoria, entre las cuales señalamos las presencias de: “Cacho” Gómez (vicepresidente del Partido de la Victoria, representando al Senador Provincial Aldo San Pedro), Eduardo Restuzzia (Coordinador Político del Sindicato de Camioneros), César González (Secretario General de Trabajadores Viales), Alejandro Arrua (Concejal de Tigre y referente del Diputado Nacional Dante Dovena), Cesar Arias (Presidente de la Corriente K), Aurora Bastidas (Concejal del FPV de San Isidro) y José Morgione (Secretario de Industria y Comercio de José C. Paz). Por otro lado, adhirieron al evento: Daniel Castro (Presidente del Concejo Deliberante de La Matanza), Rubén Marín (Senador Nacional PJ La Pampa), José Luis Casares (Secretario General de la CGT Zona Norte), Daniel Gurzi (Diputado Provincial de Quilmes), Martín Almada (premio Nobel de la Paz Alternativo 2002) y la historiadora local Cristina Mirabelli.

Con respecto a la eventual candidatura a la intendencia de Cerdá, el mismo dejó bien en claro que “nunca vamos a anteponer nuestros intereses personales a los del conjunto, los candidatos son circunstancias, lo que quedan son las propuestas y los ejemplos de vida, si entendemos esto el Frente para la Victoria va a ganar las elecciones el 28 de octubre, va a asumir la responsabilidad de representar y defender al vecino el 10 de diciembre y va a lograr finalmente integrar Vicente López en la Provincia y en la Nación para comenzar a construir el Proyecto Nacional que el país necesita”.

Finalmente se realizó un llamado para constituir la Mesa del Frente para la Victoria entre todos los sectores que representan al Presidente en el ámbito local, para elaborar, sobre las bases propuestas, un proyecto integral para hacer de Vicente López una “Ciudad para Vivir de Verdad”.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

ADPRA pidió que se prorrogue la norma por la cual se dispuso ...

Un escape de gas obligó a evacuar vecinos en San Martín

Gisela Berger no se presentó a declarar en la causa por admin...

Argentina presentó la candidatura formal ante FIFA para organ...

Gorosito vuelve a Tigre con la difícil misión de lograr la pe...

River podrá llevar hinchas visitantes a la cancha de Banfield...

Economía >>

Información General >>

El año arrancó con una inflación del 2,9%, según el Indec, po...

El Banco Provincia colocó deuda por 4.800 millones

Pymes reclaman una moratoria de emergencia para poder pagar i...

El gremio de camioneros se suma al reclamo contra suba de tar...

El 2018 fue un año “movido” en Argentina: se registraron más ...

Otorgan subsidios del ministerio de seguridad para Bomberos V...

Espectáculos >>

Internacionales >>

La agenda cultural de Tigre se actualiza con más opciones par...

Grupo Amarales: “Hoy la música local no dice nada”

Se viene una Tarde de Tango en la Estación Victoria de San Fe...

Ford cerrará fábrica en Brasil y saldrá del mercado de camion...

Un temporal azota Rio de Janeiro y deja seis muertos

Intentan recuperar el cuerpo hallado en el avión de Emiliano ...

Política >>

Policiales >>

Jorge Macri: “Es habitual que la gobernadora se junte con alg...

Cambiemos ratificó la unidad en la Provincia de Buenos Aires...

El Massismo pide tratar la reforma del Código Penal

Detienen en Los Polvorines a una banda que simulaba hacer all...

Se negaron a declarar el hijo de Federica Pais y su cómplice ...

Balearon a un chofer en Vicente López y hay paro de colectivo...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ