edición 7354 - visitas hoy 17029

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nina Pelozo eliminada de bailando por un sueño 2007

Iliana Calabró y Maximiliano D´ioro aplauden a Nina Pelozo y Facundo Mazzei, ya eliminados.
La pareja de Nina Peloso y Facundo Mazzei fueron eliminados de Bailando por un Sueño en ShowMatch y cinco parejas bailaron el nuevo ritmo semanal Hip hop, obteniendo en general, muy buenos puntajes.
En el duelo telefónico, con récord de mensajes de texto recibidos (más de 170.000), el público impuso a la pareja de Iliana Calabró y Maximiliano D'iorio (25, de Mar del Plata) por sobre la de Nina Peloso y Facundo Mazzei (18 años, de Bernal, provincia de Buenos Aires), con un 69 % de los votos. Por lo tanto, Calabró y D'iorio seguirán participando del certamen.

Recordemos que el lunes las parejas integradas por Daniel Agostini y Virginia Gallardo (21 años, de Corrientes) y Gustavo Guillén y Abigail Pereira (21 años, de Uruguay) fueron salvados por el jurado de Bailando por un Sueño en ShowMatch.

Rocío Marengo y Iván González Cabrol (27 años, de Paraná, Entre Ríos) fue la primer pareja que bailó el ritmo de esta semana, hip hop. El Jurado, compuesto por Gerardo Sofovich (presidente), Moria Casán, Graciela Alfano y Jorge Lafauci (con el voto secreto) le otorgó 29 puntos. "Este hip hop me dejó muda. Esta pareja merece un diez" definió Alfano. Casán dijo estar fascinada por Cabrol (calificó con nueve) y Sofovich elogió la audacia de un truco (diez).

Rocío Guirao Díaz y Nicolás Villalba (21, de Puerto Madryn, Chubut) bailaron según Lafauci: "Un hip hop raro, pero glamoroso y brillante" . Alfano y Casán pusieron nueve. "Si bien la realización estuvo buena, me faltó el espíritu del hip hop", dijo Sofovich antes de calificar con ocho. El total: 26.

Celina Rucci y Víctor Matías Sayago (25 años, de Santiago del Estero) recibieron los elogios de Alfano, quién les puso un diez. Lafauci coincidió en resaltar la performance. "Me sorprendieron" dijo Casán. "Esta vez te comiste el escenario y me encantó esa lengua que sacaste, papi" le dijo a Sayago. "Me ofrecieron lo que quiero ver en un show", agregó y levantó un diez. Para Sofovich la actuación mereció un nueve. Puntaje total: 29.

Juana Repetto y Esteban Hernández (28 años, de Tucumán) estuvieron para nueve según Alfano: "Me encantó esta pareja". Lafauci: "Al principio los vi un poco fríos, pero después cambió la historia." "Es una pareja de la que rescato su regularidad" expresó Moria Casán antes coincidir en la nota con Alfano. "Fue una coreografía muy exigente" concluyó Sofovich y también calificó con nueve. Total: 27.

Catherine Fulop y Rodrigo Esmella (25, de Capilla del Monte, Córdoba) con hinchada en la tribuna fueron los últimos en bailar. "Me encantó. Me gusta la identidad de esta pareja" dijo Alfano al poner un nueve. Lafauci comentó la exigencia de la coreografía y el entusiasmo de Fulop. Casán elogió los trucos pero marcó demasiada feminidad en Fulop para este ritmo y calificó con ocho. Sofovich amenazó: "Hay que empezar a poner bajas calificaciones", pero después calificó con nueve. Total de la pareja: 26 puntos.

Finalmente Tinelli presentó a las dos parejas sentenciadas y con la emoción de los cuatro integrantes y todo el estudio, dio a conocer el resultado de la votación que favoreció a Iliana Calabró y Maximiliano D'iorio. Raúl Castells se retiró del estudio al conocer el resultado de la votación, pero Nina Pelozo agradeció a Tinelli por "la oportunidad de estar en este programa tan popular", al equipo técnico que la acompañó en el concurso y "a toda la gente del pueblo que nos apoyó. Yo voy a seguir con mi lucha política" afirmó.

Recordemos que el jueves en ShowMatch, habrá otra gala de Bailando por un Sueño 2007con ritmo de Hip Hop.

Últimas Noticias