www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 13390











13/06/2007 - 10:00 | Espectáculos /

Nina Pelozo eliminada de bailando por un sueño 2007

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

La pareja de Nina Peloso y Facundo Mazzei fueron eliminados de Bailando por un Sueño en ShowMatch y cinco parejas bailaron el nuevo ritmo semanal Hip hop, obteniendo en general, muy buenos puntajes.


En el duelo telefónico, con récord de mensajes de texto recibidos (más de 170.000), el público impuso a la pareja de Iliana Calabró y Maximiliano D'iorio (25, de Mar del Plata) por sobre la de Nina Peloso y Facundo Mazzei (18 años, de Bernal, provincia de Buenos Aires), con un 69 % de los votos. Por lo tanto, Calabró y D'iorio seguirán participando del certamen.

Recordemos que el lunes las parejas integradas por Daniel Agostini y Virginia Gallardo (21 años, de Corrientes) y Gustavo Guillén y Abigail Pereira (21 años, de Uruguay) fueron salvados por el jurado de Bailando por un Sueño en ShowMatch.

Rocío Marengo y Iván González Cabrol (27 años, de Paraná, Entre Ríos) fue la primer pareja que bailó el ritmo de esta semana, hip hop. El Jurado, compuesto por Gerardo Sofovich (presidente), Moria Casán, Graciela Alfano y Jorge Lafauci (con el voto secreto) le otorgó 29 puntos. "Este hip hop me dejó muda. Esta pareja merece un diez" definió Alfano. Casán dijo estar fascinada por Cabrol (calificó con nueve) y Sofovich elogió la audacia de un truco (diez).

Rocío Guirao Díaz y Nicolás Villalba (21, de Puerto Madryn, Chubut) bailaron según Lafauci: "Un hip hop raro, pero glamoroso y brillante" . Alfano y Casán pusieron nueve. "Si bien la realización estuvo buena, me faltó el espíritu del hip hop", dijo Sofovich antes de calificar con ocho. El total: 26.

Celina Rucci y Víctor Matías Sayago (25 años, de Santiago del Estero) recibieron los elogios de Alfano, quién les puso un diez. Lafauci coincidió en resaltar la performance. "Me sorprendieron" dijo Casán. "Esta vez te comiste el escenario y me encantó esa lengua que sacaste, papi" le dijo a Sayago. "Me ofrecieron lo que quiero ver en un show", agregó y levantó un diez. Para Sofovich la actuación mereció un nueve. Puntaje total: 29.

Juana Repetto y Esteban Hernández (28 años, de Tucumán) estuvieron para nueve según Alfano: "Me encantó esta pareja". Lafauci: "Al principio los vi un poco fríos, pero después cambió la historia." "Es una pareja de la que rescato su regularidad" expresó Moria Casán antes coincidir en la nota con Alfano. "Fue una coreografía muy exigente" concluyó Sofovich y también calificó con nueve. Total: 27.

Catherine Fulop y Rodrigo Esmella (25, de Capilla del Monte, Córdoba) con hinchada en la tribuna fueron los últimos en bailar. "Me encantó. Me gusta la identidad de esta pareja" dijo Alfano al poner un nueve. Lafauci comentó la exigencia de la coreografía y el entusiasmo de Fulop. Casán elogió los trucos pero marcó demasiada feminidad en Fulop para este ritmo y calificó con ocho. Sofovich amenazó: "Hay que empezar a poner bajas calificaciones", pero después calificó con nueve. Total de la pareja: 26 puntos.

Finalmente Tinelli presentó a las dos parejas sentenciadas y con la emoción de los cuatro integrantes y todo el estudio, dio a conocer el resultado de la votación que favoreció a Iliana Calabró y Maximiliano D'iorio. Raúl Castells se retiró del estudio al conocer el resultado de la votación, pero Nina Pelozo agradeció a Tinelli por "la oportunidad de estar en este programa tan popular", al equipo técnico que la acompañó en el concurso y "a toda la gente del pueblo que nos apoyó. Yo voy a seguir con mi lucha política" afirmó.

Recordemos que el jueves en ShowMatch, habrá otra gala de Bailando por un Sueño 2007con ritmo de Hip Hop.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

ARBA posterga plazo para presentaciones, recursos o defensas ...

Arrancaron las propuestas de Activate para los chicos en Pila...

La Defensoría del Pueblo bonaerense pidió al Anses explicacio...

El puntero CUBA goleó a Hindú, mientras SIC le ganó al CASI e...

El defensor Carlos Rodríguez se incorporó a Tigre

Chacarita ganó en Lomas de Zamora y sigue el pulso con Brown ...

Economía >>

Información General >>

El Banco Provincia registró una fuerte demanda de préstamos a...

Las Pymes destinan el 42% de sus ventas a pagar impuestos, se...

Tras la súper oferta del BAPRO, otras entidades bancarias se ...

Continúa el paro por tiempo indeterminado en todos los ramale...

El Gobierno confirmó el lanzamiento de una línea de créditos ...

Arsat negó que la carta de intención con la estadounidense Hu...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Disney On Ice deslumbra en el Luna Park con su “Festival mági...

Picasso, Matisse, Toulouse Lautrec, Braque, Pettoruti, Spilim...

Ponen en venta el disco que John Lennon firmó a su asesino an...

Alertan que Brasil puede enfrentar un nuevo brote de zika, so...

Lula, condenado a 9 años y medio de prisión por corrupción y ...

El premio Nobel de la Paz chino Liu Xiaobo “en estado crítico...

Política >>

Policiales >>

Montenegro reafirmó la necesidad del cambio aunque las cosas ...

Massa: "Con el voto le podemos decir al Gobierno que deje de ...

Scioli dijo que los créditos de la Anses son “para ponerle un...

Un herido grave tras brutal pelea en San Isidro

Detienen a un subcomisario de la Bonaerense por un falso alla...

Operativo “Narco Parrilla” en San Martín: tres detenidos y má...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ