edición 7359 - visitas hoy 2996

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Liza Minelli se presenta en una única función en Buenos Aires

Liza Minelli se presenta en una única función en Buenos Aires
Con localidades agotadas, la cantante y actriz estadounidense en el marco de una gira Sudamericana estará acompañada por doce músicos en escena, junto a quienes recorrerá parte de su clásico repertorio, el cual incluirá temas como “New York, New York”, “Cabaret”, “Maybe This Time” y “Some People”.
Con entradas agotadas desde hace más de un mes, la cantante y actriz estadounidense, Liza Minnelli ofrecerá mañana en el porteño Teatro Gran Rex su única presentación en el país, en el marco de una gira Sudamericana.

Minelli, en su tercera visita a Argentina, estará acompañada por doce músicos en escena, junto a quienes recorrerá parte de su clásico repertorio, el cual incluirá temas como “New York, New York”, “Cabaret”, “Maybe This Time” y “Some People”.

El show incluye una poderosa sección de vientos y un elegante piano de cola en el centro del escenario.

Antes de su función en el Rex, Minelli pisó suelo chileno el pasado 10 de junio donde brindó un concierto en el Centro de Eventos Arena Santiago mientras que el 15 se trasladará hacia Montevideo, Uruguay; el 18 de junio arribará a Sao Paulo, y el 21 en Río de Janeiro, Brasil.

Niña prodigio, con apenas tres años hizo su primera aparición en cine en la escena final del musical “In the good old summertime” (1949) , protagonizada por el actor Van Johnson y por su madre, actriz Judy Garland; Y con tan siete años apareció en los escenarios de Broadway en el musical “Swanee”.

También Ganó un Oscar de la Academia por Cabaret (1972) y, en 1988 y 1989, substituyó a Dean Martin en una serie de conciertos en vivo que ofrecían Frank Sinatra y Sammy Davis Jr.

Antes desembarcar en Buenos Aires, Minelli realiza una gira que comenzó el año pasado por Italia, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Finlandia y gran parte de Estados Unidos.

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias