edición 7353 - visitas hoy 34023

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un Hincha de Platense increpó duramente a Julio Grondona

Cuando llegaba a la sede del ente que controla el fútbol argentino, Julio Grondona fue increpado por un hincha de Platense. Le recriminó la decisión de que se juegue sin hinchas la final del Reducido de la B Nacional.
Al bajar de su auto, un hincha de Platense lo increpó por la decisión de que la final del Reducido de la B Nacional entre el equipo de Vicente López y Tigre se juegue sin hinchas visitantes.

La persona le reclamó insistentemente, pero con respeto, tal determinación. Grondona le respondió que la decisión no tenía que ver con la AFA sino con el CoProSeDe, que dirige el ex árbitro Mario Gallina.

Por otra parte, la resolución del polémico partido entre Nueva Chicago y River aún está lejos de definirse y es difícil aventurar cuál será la decisión de la Asociación del Fútbol Argentino.

Mucho podrá adelantarse luego de la reunión habitual del Comité Ejecutivo, que se realizará esta noche.

Julio Grondona, presidente de la AFA, le dijo a Infobae.com que "el señor de Nueva Chicago va a hacer una presentación esta noche". Dio a entender que a partir de ahí se verá cómo sigue el tema, que necesita una pronta solución teniendo en cuenta el presente en el torneo del club de Mataderos.

Finalmente, y en forma tan escueta como irónica, Grondona comentó sobre la cuestión: "Si me callo, es lo mejor que puedo hacer".

Carlos Ramacciotti, técnico de Chicago, se presentó en la AFA a declarar por lo sucedido en el polémico partido ante River y por sus pocos felices dichos ante una cámara de televisión.

“Han querido borrar todo con lo que yo dije. Lo hice porque pensé que iba a haber una invasión después del gol de River. Quisieron tapar otra cosa con lo mío”, sostuvo el entrenador.

Además, declaró que si Chicago desciende "será por lo que pasó con River. Habíamos conseguido nuestro objetivo, y el error de Furchi nos volvió a meter en la zona complicada".

Al mismo tiempo, desechó cualquier oportunidad de obtener una resolución favorable: “Nunca me salió un fallo de estos a favor”.

Finalmente, Ramacciotti se enfrentó con los periodistas y dijo que la prensa fue “muy dura” con él en cuanto a las críticas.

Últimas Noticias