edición 7354 - visitas hoy 56097

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Las finales del reducido entre Tigre y Platense irán sin público visitante

Las finales del reducido entre Tigre y Platense irán sin público visitante
En una controvertida decisión tomada por el Comité Provincial de Seguridad Deportiva (CO.PRO.SE.DE.), las finales del Reducido de la Primera B Nacional entre Platense y Tigre se jugarán sin la presencia de público de los equipos visitantes.
De esta manera, durante el cotejo del miércoles a las 15:10, en el estadio Vicente López, no habrá hinchas del 'Matador'.

Y en el desquite, previsto para el sábado (en horario a confirmar) en el estadio del club de Victoria, quiénes no podrán concurrir son los simpatizantes del 'Calamar'.

Los hinchas de ambas instituciones evalúan la posibilidad de armar diferentes "piquetes" en las inmediaciones de la cancha ubicada en Avenida General Paz y Zufriategui, para impedir que ambos planteles accedan al estadio.

En el estricto aspecto futbolístico, ambos equipos presentan diferentes inconvenientes para las formaciones en el primer partido.

Es que la dupla técnica compuesta por Rodolfo y Pablo Motta no tendrá a disposición en el elenco de Vicente López a los suspendidos Angel Puertas, Héctor Banegas y Ramón Rojas. Y tampoco estará el delantero Mauricio Ferradas, desgarrado.

En tanto, en Tigre, el técnico Diego Cagna no podrá contar con Román Martínez ni con Juan Carlos Blengio, ambos inhabilitados por acumulación de tarjetas amarillas. Y también está descartado el defensor Santiago Morero, con una fuerte distensión muscular.

Últimas Noticias