edición 7333 - visitas hoy 57635

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dirigentes del Frente en el Taller Protegido Crecer

Dirigentes del Frente en el Taller Protegido Crecer
Encabezados por el Pre Candidato a Intendente del Frente para la Victoria de Tigre, Daniel Gambino, y muchos de los importantes dirigentes del Frente, se acercaron al Taller Protegido de Producción “CRECER”, ubicado en Don Torcuato, que dirige la Sra. Cristina Rocha con la idea de conocer la actividad que realizan en el mismo, de la mano de chicos discapacitados.
Antonio Grandoni, Alejandra Nardi, Horacio Fabeiro y Roberto Ulpiano, compartieron la mañana junto a Gambino y observaron la enorme cantidad de trabajos que este Taller Protegido realiza. Allí pudieron observar como es la producción de los trabajos realizados, como por ejemplo, estampado de remeras, bolsas de papel, panadería y otros, todo de muy buena calidad, y el gran compromiso y eficiencia de parte de los realizadores.

Entre un rico pan casero (recién salido del horno de la Panadería del Taller) y mates, se compartió una linda mañana en la que todos los dirigentes presentes observaron y tomaron nota de las necesidades que, tanto las personas que integran el Taller , como el Taller en si mismo tienen, con la idea de acercar soluciones.

El Taller trabaja con pedidos de importantes firmas comerciales a las cuales se les confeccionan las bolsas publicitarias, y en la sede se realiza la venta de lo elaborado en la panadería; el mismo se encuentra ubicado en la calle Mitre 581 – Don Torcuato, allí se trabaja de Lunes a Viernes y el teléfono es 4513-2987, de la mano de la Directora del Taller Cristina Rocha los muchos trabajos de producción realizados son entregados en fecha.

Para terminar, los Dirigentes felicitaron el esfuerzo que realizan a diario todos, tanto la gente que de alguna manera coordina y trata de llevar adelante esta obra, como así también a las personas con capacidades diferentes, que demuestran las ganas que ponen todos los días de seguir adelante.

Últimas Noticias